Virgo - horóscopo mensual

24-08 al 21-09

AMOR

Buen momento para pensar en un bebé, no lo demores y háblalo con tu pareja, tienes todo a tu favor para que se realice una de tus ilusiones. Si no tienes pareja Neptuno te predispone para que no te falten opciones donde elegir, procura tener un poco de tacto a la hora de descartar a los pretendientes.

SUERTE

Eres una persona muy activa y que le encanta el deporte, pero tendrás que tener un poco de precaución a la hora de realizarlo, podrías sufrir un pequeño percance sin importancia, pero un poco molesto. Si te has propuesto cambiar de domicilio ahora será el momento propicio para hacerlo, además de contar con tus amigos y familiares para realizar la molesta mudanza.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Si estás estudiando este puede ser el momento adecuado para que te prepares y consigas lo que te has propuesto. Si por el contrario estás trabajando te llegan cambios importantes que te darán la opción de mejorar de cargo y demostrar todo lo que vales, no te dejes nada en el tintero y recibirás el reconocimiento de tus superiores por tu buena labor profesional.

More from Elle: