Virgo - horóscopo mensual

24-08 al 21-09

AMOR

No dejes que tu falta de seguridad te haga ver cosas donde no las hay. Tienes una pareja que te adora y parece que te empeñas en ver fantasmas por todos los lados, ponte en marcha y demuéstrale lo mucho que le quieres. Si no la tienes parecerá como si estuvieras esperando a tu príncipe azul, procura poner los pies en el suelo y te darás cuenta de que ya no quedan. Disfruta del momento.

SUERTE

No te podrás quejar, tienes unos amigos que no te mereces, por lo que no pararás ni un solo instante, procura responderles como se merecen y deja tu mal carácter en casa. Con tu familia puedes tener algún que otro enfrentamiento por cuestiones económicas, procura no meterte donde no te llaman. Duerme un poco más para recuperar fuerzas.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Has pensado en muchas ocasiones cambiar de empleo, y esto es algo que ahora te lo plantearás de una manera mucho más firme y con más decisión, no te costará trabajo encontrar algo mucho mejor donde te sentirás como pez en el agua y tendrás muchas más oportunidades para ascender. Buen momento para todo tipo de inversiones, tendrás las ideas muy claras de lo que quieres y cómo conseguirlo.

More from Elle: