Virgo - horóscopo mensual

24-08 al 21-09

AMOR

Venus será tu gran aliado estos días. Si no tienes pareja recibirás más de una declaración de amor, todo dependerá de ti. Estás viviendo un momento maravilloso haciendo realmente lo que más te apetece y sin tener que dar explicaciones a nadie. Si la tienes, los momentos que vas a vivir a su lado serán irrepetibles, la comunicación será perfecta en todo momento. Procura pasar el mayor tiempo posible a su lado.

Publicidad

SUERTE

Tienes una energía digna de elogio, no te quedes en casa y procura hacer ejercicio así será una manera sencilla de descargar adrenalina algo que te vendrá de maravilla para dormir como un ángel. Con tus amigos comenzarás a organizar más de una salida fuera de tu ciudad, algo que te llena de alegría. Estás como loca por perder de vista la ciudad. Duerme lo que necesitas para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO

Puedes pasar unos días con mucho lío y sin tiempo apenas para hacer tu trabajo en condiciones, no te precipites y míralo todo al milímetro para evitar errores sabes que tienes un trabajo de mucha responsabilidad y no debes bajar la guardia. Esto te podría resultar negativo para tu futuro. No gastes más de la cuenta, es algo que ahora no te puedes permitir.

More from Elle: