Virgo - horóscopo mensual

24-08 al 21-09

AMOR

Si no tienes pareja está en tu mano que esto cambie, tienes delante de ti a una persona que está loquita por ti, y parece que no quieres darte cuenta, dale una oportunidad, porque si miras dentro de tu corazón te darás cuenta que a ti te pasa lo mismo. No pierdas el tiempo y disfrútalo a tope.

SUERTE

Procura tranquilizarte y hacer las cosas con más calma, porque tienes todo a tu favor para que te des algún que otro golpe, sobre todo, en las rodillas. No te perderás ninguna propuesta que te hagan tus amigos disfruta todo lo que puedas y diviértete, te servirá incluso para relajarte. Para la noche de fin de año, pon en tu mesa una vela roja, otra blanca, amarilla y verde. Te darán mucha suerte.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Tus superiores saben perfectamente a quien tienen trabajando en su empresa. Esto te favorecerá a la hora de conseguir un ascenso. Si no lo tienes, ponte las pilas necesitas volver al mundo laboral cuanto antes. Tu economía está pasando por un buen momento, no te pongas en plan roñosa y compártelo con tu familia.

More from Elle: