Virgo - horóscopo mensual

24-08 al 21-09

AMOR

Recuerda que los pequeños detalles no los tienes que olvidar en ningún momento, en el fondo eres una persona muy romántica y en muchas ocasiones lo evitas, déjate llevar y romperás definitivamente el estancamiento que tienes en tu relación. Si no tienes una relación estable con un buen amigo empezarás a intimar, algo que ni tan siquiera habías imaginado.

SUERTE

Los nervios serán tu punto débil durante todo el mes, por lo que no lo dejes pasar y pon un poco de tu parte, procura descansar todo lo que puedas y duerme las horas que necesitas serán una buena terapia. Procura salir con los amigos, necesitas evadirte de los problemas cotidianos. Disfruta de tus ratos de ocio.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Tendrás que andar con pies de plomo durante las primeras semanas del mes, te pueden ofrecer un negocio que no será del todo licito, por lo que será conveniente que lo analices bien si tienes que firmar algo. Procura estar en buena forma, ya que tendrás un mes muy ajetreado y tendrás que tener la mente muy despierta para las decisiones que tienes que tomar. Procura no gastar más de la cuenta.