Virgo - horóscopo mensual

24-08 al 21-09

AMOR

Si no tienes pareja no te perderás ninguna de las salidas que organicen tus amigos, esto te dará la posibilidad de volver a encontrarte con un viejo amigo con el que puedes tener una aventura. Si la tienes, no te olvides de poner un poco más de imaginación en las relaciones íntimas.

SUERTE

Con tu buen hacer conseguirás en más de una ocasión aplacar los nervios en tu familia, los ánimos estarán un poco revueltos y no tendrás más remedio que poner un poco de cordura, ayúdalos en todo lo que puedas, tu economía te lo permite. No dejes de salir de compras y ponerte al día, tendrás más de una ocasión de lucir modelito. Las fiestas estarán a la orden del día.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo no tendrás ningún tipo de problemas, es más, tus superiores te dejarán mano libre para que organices y hagas tu trabajo como mejor veas obteniendo grandes resultados. No cejes en tu empeño, pronto conseguirás lo que te propones, el triunfo lo tienes al alcance de la mano. Ahora empezarás a recibir los beneficios de una inversión que realizaste hace tiempo, aprovecha y date un capricho.

More from Elle: