Libra - horóscopo mensual

22-09 al 22-10

AMOR

Por mucho que lo intentes no conseguirás mantener por mucho tiempo tu corazón sin inquilino, tienes que pensar un poco más con el corazón y te darás cuenta que la persona que tienes a tu lado es perfecta para ti, no le pongas más trabas al amor y déjate llevar por la pasión. Si tienes pareja desde hace tiempo no dejes de sorprenderla día a día, esto hará que la llama de la pasión sea mucho más fuerte.

Publicidad

SUERTE

Pude que te sientas un poco más cansada de lo habitual y esto puede ser debido a que últimamente no comes como debes, el calor te afecta mucho más de lo que imaginas, procura beber mucha más agua y no te olvides de los zumos y las verduras. No te quedes en casa y sal a divertirte con tus amigos, y si te proponen un viaje de fin de semana, mucho mejor, recuperarás fuerzas y energías.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo no tendrás ningún problema todo seguirá su curso y no tendrás momentos de estrés por lo que podrás disfrutar de lo que haces. Si estás buscando empleo los astros te favorecen y no tardarás en encontrar lo que estás buscando. Tu economía tendrá una mejora con la que no cuentas, aprovecha para ahorrar, o invertir en algo estable.

More from Elle: