Libra - horóscopo mensual

22-09 al 22-10

AMOR

No eres una persona que se caracterice por esconder la cabeza debajo del ala, pero últimamente no afrontas los problemas que tienes con tu pareja como debes, lo más positivo será que te sientes tranquilamente con él y soluciones esta falta de comunicación que os está llevando a esta situación. Si no tienes pareja prepara tu corazón, te llega un gran amor.

SUERTE

No debes perder las ilusiones tienes ante ti la posibilidad de lograr lo que te propongas, solo es cuestión de desearlo, no te prives de nada y hazlo. Tendrás un acercamiento con una mujer de tu familia, disfrútalo, aprenderás muchas cosas de ella. Para relajarte un buen baño de sales te vendrá de maravilla, incluso conciliarás mejor el sueño.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

A mitad de mes te propondrán un cambio en el trabajo, algo con lo que no cuentas y esto te puede hacer perder la confianza en ti misma, no lo hagas y acéptalo, la propuesta es inmejorable y esto hará que tu futuro laboral sea muy positivo y prometedor. Buen momento para todo lo relacionado con la economía.

More from Elle: