Libra - horóscopo mensual

22-09 al 22-10

AMOR

La falta de comunicación te puede llevar a tener más de una discusión con tu pareja, no te excedas y piensa bien lo que vas a decir antes de hacerlo. Si no tienes pareja no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie, la diversión la tienes asegurada y será en lo único que pienses.

SUERTE

Procura no excederte demasiado durante estas fiestas, sabes que no te sientan nada bien los estragos, contrólate y procura dormir todo lo que necesites, es preferible que rechaces alguna invitación a que el cansancio pueda contigo. Procura ser un poco más amable con tu familia, no se merece los desplantes que les haces últimamente. No te olvides de llevar un Piedra de Luna el día de Nochevieja, te dará mucha suerte.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Procura estar pendiente de todo lo que haces, es posible que tengas unos días en los que no sepas ni por donde te andas, procura poner tus cinco sentidos en todo lo que haces y no cometas errores que te pueden acarrear discusiones con tus superiores. Si estás estudiando tómalo en serio o no conseguirás, por el momento, lo que pretendes.

More from Elle: