Escorpio - horóscopo mensual

23-10 al 22-11

AMOR

La influencia de Venus en tu signo hará que te sientas más arrebatadora que nunca, y más si no tienes pareja. No habrá nadie que se te resista, por lo que disfrutarás como nunca de las conquistas y los romances que vas a vivir. Si tienes una relación estable déjate llevar por los sentimientos y la pasión, así vivirás momentos muy intensos.

SUERTE

Procura no discutir con tu familia, los nervios los tendrás de punta y todo te afectará de una manera negativa, procura relajarte y descansa todo lo que puedas, verás todo desde un punto de vista mucho más positivo. Aprovecha las rebajas y sal de compras. Tu punto débil serán las cervicales, procura relajarte y date un buen masaje, te sentirás mucho mejor.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo será mejor que no pierdas los nervios, tienes un gran estrés y esto te puede llevar a tener problemas no solo con tus compañeros, sino también con tus superiores, mira bien lo que haces e intenta no cometer ningún error, será mucho más positivo para ti. No te relajes y controla tu economía, es la mejor manera para llegar bien a fin de mes.

More from Elle: