Escorpio - horóscopo mensual

23-10 al 22-11

AMOR

Llevas mucho tiempo esperando que llegue el momento de una convivencia, pues bien, ya ha llegado. Comenzarás con los preparativos de tu nuevo hogar para que no se te olvides nada y todo esté perfecto. Si no tienes pareja llega a tu vida una persona extranjera que te enamorará desde el primer momento. déjate llevar.

SUERTE

Procura analizar tranquilamente la situación que estás viviendo con tus amigos, porque no es nada positiva, tienes alguien muy cerca que lo único que pretende es que discutas con todo el mundo, si puedes, no entres en ninguna discusión porque no saldrás bien parada. Tu piedra de la suerte la Turquesa para comenzar bien el año.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Tendrás que controlar un poco tu carácter en el trabajo, eres una persona un poco maniática a la hora de realizar tu trabajo y esto hace que en más de una ocasión pierdas los nervios porque los demás no están a tu altura, procura relajarte y sé un poco más comprensiva, todo el mundo no es igual que tú. La economía irá a mejor solo con poner un poco de tu parte y no gastar en cosas innecesarias.

More from Elle: