Escorpio - horóscopo mensual

23-10 al 22-11

AMOR

Los últimos acontecimientos han hecho que los lazos afectivos sean mucho más fuertes y firmes. Ahora sería un buen momento para pensar en un futuro más estable y comenzar hacer nuevos planes de futuro. Si no tienes pareja, no te faltarán aventuras con las que te divertirás a tope, porque en lo último que pensarás será en formalizar una relación.

SUERTE

No tendrás los ánimos demasiado bien y esto te puede hacer tener más de un problema con tu familia. Los nervios estarán a flor de piel y las discusiones pueden estar a la hora del día. El estrés y el agotamiento van en aumento procura tomártelo todo con más calma. Relájate y procura dormir un poco más, esto te beneficiará para recuperar fuerzas y energías.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Si tienes pendiente unos exámenes, no dejes nada al azar y céntrate en lo que tienes entre manos, los astros ahora no te favorecen, sabes que se trata de un buen puesto y de tener asegurado tu futuro laboral, todo depende de ti y las ganas que tengas de aprovechar la oportunidad que tienes. Tu economía es buena, podrás permitirte cualquier capricho.

More from Elle: