Sagitario - horóscopo mensual

23-11 al 21-12

AMOR

Con tu pareja tendrás una perfecta comunicación y complicidad durante todo el mes, el hecho de estar más tiempo juntos hará que todo funcione mucho mejor entre vosotros, incluso puedes pensar en aumentar la familia. Si tu corazón está libre no tendrás ninguna intención de volver a enamorarte por muchos pretendientes que tengas a tu alrededor. Ahora es el momento perfecto para divertirte y no pensar en nada más.

Publicidad

SUERTE

Date un respiro y dedica todo el tiempo que puedas para ti, llevas una temporada que de lo único que te preocupas es de todo lo que sucede a tu alrededor y esto te está pasando factura. Relájate y toma aliento, si puedes pasar unos días fuera de tu ciudad te vendrán de maravilla para relajarte y recuperar energías.

TRABAJO Y DINERO

Si te has planteado dejar tu empleo, ahora puede ser el momento menos indicado para hacerlo, te resultará complicado encontrar algo a tu medida. Respira hondo, y espera un mejor momento. No gastes en cosas que no necesitas tu economía ahora necesita un descanso para recuperarse del todo.

More from Elle: