Sagitario - horóscopo mensual

23-11 al 21-12

AMOR

Recupera el tiempo que has perdido y ponte al día con tu pareja, por culpa del trabajo se ha producido un distanciamiento que no es nada aconsejable, deja los problemas a un lado y entrégate por completo a vivir intensamente al lado de tu pareja, verás como todo cambia por completo entre vosotros. Si no la tienes no te quedes en casa y sal con tus amigos, divertirte te vendrá de maravilla.

Publicidad

SUERTE

No tendrás un momento de descanso, las salidas serán continúa y lo pasarás genial, de lo único que tendrás que preocuparte es de recuperar fuerzas para estar radiante al día siguiente. Sal de compras y no te prives de darte el capricho que desees. Plantéate visitar a tu familia si la tienes en otra ciudad. Te lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO

No te despistes y pon todo de tu parte para que tu trabajo te salga perfecto, en estos días estarás más controlada de lo habitual por tu Jefe para proponerte un ascenso y un cambio de departamento, actúa como siempre y obtendrás la recompensa. Buen momento para ahorrar y respirar tranquila.

More from Elle: