Sagitario - horóscopo mensual

23-11 al 21-12

AMOR

No te fiarás en ningún momento de tu pareja, la relación es un poco distante y fría, y todo es debido a la falta de comunicación que tenéis últimamente, será mejor que analices la situación. Pon de tu parte todo lo que puedas si no quieres terminar definitivamente con él. Si no tienes pareja, tendrás a una persona muy pendiente de ti, pero ten cuidado y mira bien, se puede tratar de una persona comprometida.

Publicidad

SUERTE

Estas fiestas no te hacen demasiada gracia, ya que tienes más compromisos familiares de los que te gustaría, pero te tendrás que armar de paciencia y llevarlo de la mejor manera posible, en el fondo sabes que luego te lo pasas genial. Si recibes la invitación de tus amigos para asistir a una fiesta, no pongas peros y acude, te lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO

Si tienes empleo te puedes ofrecer algo totalmente diferente a lo que vienes haciendo hasta ahora, y te verás ante el dilema de tener que elegir, si quedarte dónde estás o lanzarte a lo desconocido, decidas lo que decidas, no te confundirás. Procura controlar los gastos, te puede salir de tu presupuesto sin apenas darte cuenta.