Sagitario - horóscopo mensual

23-11 al 21-12

AMOR

Podrás gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estás, ahora sí que has encontrado a la persona perfecta, con ella vivirás momentos muy románticos y pasionales, procura disfrutar todo lo que puedas y no pienses en nada más. Ahora llega el momento de disfrutar sin pensar en nada más. Si no la tienes Júpiter te beneficiará. Aprovecha el momento.

SUERTE

Recibirás la noticia del enlace de un familiar que te llenará de alegría, por lo que comenzarás a prepararlo todo como a ti te gusta. Si tienes días de vacaciones prepara la maleta y sal a relajarte, te vendrá de maravilla para recuperar fuerzas y energías, es algo que necesitas cuanto antes para recuperarte del estrés y el agotamiento que estás acumulando.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo los problemas los podrás solucionar de una manera tranquila, si razonas antes de actuar, así todo te resultará mucho más fácil de solventar. Tu economía tendrá una mejora importante, puede tratarse por un incremento salarial, de un dinero que te deben o por los juegos de azar. Tienta a la suerte.

More from Elle: