Capricornio - horóscopo mensual

22-12 al 20-01

AMOR

No le pongas freno a la pasión con tu pareja, llevas tiempo frenando tus impulsos y todo por tu falta de autoestima, reconoce que tienes que quererte mucho más y verás como la relación con tu pareja mejora sustancialmente. Si no la tienes no tendrás ninguna intención de comprometerte, por mucho romances que vivas.

SUERTE

Puede que la relación con tus amigos no sea del todo como tú pretendes, puede que tengas más de un enfrentamiento por tonterías, baja el listón y procura mostrar tu lado más sensible para que todo marche bien entre vosotros. Tu alimentación necesita una revisión con urgencia, mejórala y haz un poco más de deporte, te sentirás mucho mejor.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Este mes puede ser muy positivo en el trabajo te llegan cambios, te pueden ofrecer un cargo de mayor responsabilidad que no deberás dudar un momento en aceptarlo, esto te ayudará de una manera muy positiva para ir subiendo peldaños como te has propuesto. Tu economía mejorará si evitas gastos innecesarios. Piénsalo si quieres llegar más desahogadamente a fin de mes.

More from Elle: