Acuario - horóscopo mensual

21-01 al 21-02

AMOR

La influencia de Marte en tu signo te irradiará energía y más ánimo, esto te llevará a salir y pronto recuperarás tu vida. Es difícil salir de una ruptura, pero ya has recuperado las fuerzas y las ganas, déjate llevar por lo que sientas en todo momento y aprovecha cada oportunidad que te dé la vida, así no tardarás en volver a enamorarte.

SUERTE

No te compliques la vida con tu familia y procura ser un poco imparcial a la hora de defender a uno de ellos, comprende que el otro se sentirá ofendido. Prepárate y no te quedes en casa, tienes que salir de compras y actualizar tu armario, lo necesitas para todos los eventos a los que tendrás que asistir este mes. Disfrútalo.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo las cosas se pueden retrasar más de lo que tú esperas, por lo que puedes decepcionarte un poco, levanta el ánimo y sigue con fuerza, antes o después conseguirás lo que te propongas. Si estás buscando empleo no te resultará fácil conseguir lo que quieres, pero tendrás más de una opción para ir saliendo del bache en el que te encuentras.

More from Elle: