Acuario - horóscopo mensual

21-01 al 21-02

AMOR

Si no tienes una relación estable las posibilidades de romances y aventuras las tienes todas al alcance de la mano, te sentirás como pez en el agua, y de lo único que te preocuparás será de divertirte y pasártelo lo mejor posible. Si tienes una relación estable, disfruta de las relaciones sexuales, procura que sean apasionadas, e intensas, esto hará que mejore la complicidad entre vosotros.

Publicidad

SUERTE

Tu estado de ánimo no será el más indicado. Te sentirás sola y un poco apática, cuando no tendría que ser así, de alguna manera tienes un gran apoyo por parte de tu familia y tus amigos, procura salir de este bache. Si no puedes sola, será mejor que acudas al médico. Relájate y tómate la vida de una manera más tranquila.

TRABAJO Y DINERO

Un nuevo proyecto de trabajo que tenías pendiente, por el momento no se podrá en marcha por problemas de última hora, ten paciencia, que a la larga se realizará y podrás demostrar tu valía profesional. Si tienes previsto pedir un préstamo hipotecario, será mejor que lo dejes para otro momento, ahora no te resultaría fácil conseguirlo.