Acuario - horóscopo mensual

21-01 al 21-02

AMOR

La influencia de la Luna en tu signo hará que la apatía sea la nota predominante durante todo el mes. Parece que has entrado en una rutina que no te gusta nada y además estás permitiendo que te distancies de tu pareja más de lo que quieres, ponte las pilas, confía en tus sentimientos y lánzate de nuevo a la conquista, no te costará recuperar lo que tienes.

SUERTE

Si quieres recuperar la relación con un amigo, tendrás que ser tú quien dé el primer paso, ya va siendo hora de ser un poco más humilde y reconocer tus errores. Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura porque tu punto débil es tu garganta y podrías coger un molesto constipado. Con tu familia organizarás un viaje para ver a tu familia, algo que te encantará, ya que eres una persona muy familiar.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo las nuevas propuestas harán que vuelvas a recuperar la ilusión para realizar tu trabajo, déjate llevar por tu intuición y todo te saldrá perfecto. Si tienes negocio propio las ideas que tienes de renovación las llevarás a la práctica esto favorecerá mucho más de lo que imaginas tu empresa. Tu economía tiende a mejorar.

More from Elle: