Acuario - horóscopo mensual

21-01 al 21-02

AMOR

Si tienes pareja controla tu fuerte carácter y no lleves las cosas al extremo. Llevas un tiempo que todo lo sacas de quicio y en una de estas puedes tomar una decisión de la que te puedes arrepentir. Piensa y analiza bien las cosas antes de decirlas. Si tu corazón está solo pon un poco de tu parte porque la única que puede cambiar esta situación eres tú. Déjate llevar en todo momento.

SUERTE

Si dejas tu mal carácter a un lado puedes pasar un mes de ensueño con tu familia, llevas una temporada con las espadas en alto esperando cualquier ataque y ya va siendo hora que todo vuelva a la normalidad, muestra tus sentimientos y déjate querer, no te arrepentirás. Algo para comenzar bien el año es colocar debajo del plato tres hojitas de laurel.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Si tienes negocio propio tendrás un buen mes, las mejoras económicas serán importantes lo que te dará opción a realizar una obra que estás demorando para mejorar el negocio. Si trabajas por cuenta ajena, no descartes la posibilidad de promocionarte para un ascenso. Date un capricho tu economía te lo permite.

More from Elle: