Piscis - horóscopo mensual

22-02 al 20-03

AMOR

Te encanta gustar y que te halaguen, por lo que ahora estás en tu salsa. No te faltarán romances y los vivirás con toda intensidad, pero eso sí, sin tener la más mínima intención de comprometerte con nadie. Disfrutarás como nunca. Si tienes pareja todo irá sobre ruedas si no te dejas llevar por los celos. Disfruta más de las relaciones íntimas.

SUERTE

No te compliques la vida demasiado con los problemas de un amigo, de alguna manera quien tiene que tomar la decisión es él. Buen momento para organizar cosas en casa, ponte las pilas y hazlo, es algo que llevas retrasando mucho tiempo. Si estás de vacaciones aprovecha para hacer un poco de deporte te sentirás mucho mejor.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo continuará la rutina diaria, no tendrás ningún sobresalto, algo que te favorecerá para tener los nervios en perfecto estado. Si estás buscando empleo a mitad de mes te pueden hacer una propuesta muy interesante que te sacará de esta situación que te agobia. Controla los gastos y aprovecha para ahorrar, nunca viene mal.

More from Elle: