Piscis - horóscopo mensual

22-02 al 20-03

AMOR

Si no tienes pareja estarás de racha. Tendrás a más de un pretendiente esperando, dale una oportunidad, no seas demasiado cruel y procura ser un poco más diplomática a la hora de dar calabazas. Si la tienes, déjate llevar en todo momento por lo que te dicte el corazón y no le pongas ningún tipo de traba para vivir la pasión que te espera.

SUERTE

Procura controlar tus palabras, puedes defraudar a un gran amigo y no te resultará nada fácil volver a recuperar su amistad, todo depende de ti, porque parece que se te ha olvidado que la paciencia tiene un límite. Procura tener cuidado con los tropezones, estarás más torpe que de costumbre y te puedes caer. Para la noche de fin de año, nada mejor que llevar algo rojo, te dará mucha suerte.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

Procura no meterte en ningún lío con tus compañeros, tendrás un gran volumen de trabajo y esto te hará perder los nervios. No te dejes llevar y actúa con cautela. Si no tienes trabajo es probable que te reclamen de un antiguo empleo, deja las cosas claras desde el principio para que no te lleves ninguna sorpresa.

More from Elle: