Piscis - horóscopo mensual

22-02 al 20-03

AMOR

Deja de pensarlo más, la relación que tienes, ni es positiva para ti, ni tan siquiera te aporta nada, tú te mereces otra cosa, y lo sabes, ponle fin cuanto antes, evitarás más de un enfrentamiento. Si no tienes pareja, una persona que viene de fuera te robará el corazón, déjate llevar por el momento, y disfrútalo al máximo.

SUERTE

No te dejes llevar por los nervios en una discusión familiar, en el fondo sabes que tienes que ser tú quien resuelva el problema, ponte en marcha cuanto antes y verás como todo tiene solución. No te relajes y sigue haciendo ejercicio te viene de maravilla para tu espalda y para seguir en buena forma.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo habrá cambios importantes lo que implicará que tengas una mejora económica, aprovecha para ahorrar y poner tus asuntos al día. Si te proponen una inversión analízalo, porque en este momento te interesaría realizarlo. Si no tienes trabajo, es probable que te ofrezcan una sociedad, no lo rechaces, es la mejor manera para salir del hastío en el que te encuentras.