Las personas nacidas bajo la vibración de este número vienen a la vida a desarro­llar sus capacidades de mando y dirección. La independencia y la autonomía son fundamentales a la hora de construir unas circunstancias acordes a sus deseos. Asumir respon­sabilidades entra dentro de sus funciones, algo que les ayudará a reforzar sus dotes de organización y liderazgo.

El uno necesita estar en con­tacto con retos y desafíos de cualquier tipo, bien sea a tra­vés de estudios, de viajes o de proyectos diferentes. Una exis­tencia carente de estas expe­riencias le sumergirá en un esta­do emocional de aburrimiento y desidia. El área profesional es el escenario clave para la manifestación de sus aptitu­­des. El trabajo le da la oportunidad de sacar a la luz su creativi­dad e imaginación. Tomar decisiones es la principal herramienta que la vida le ofrece para crecer y avanzar en cualquier dirección.

En 2011: Este año será propicio para socializar y abrirse a nuevas relaciones personales, estar en contacto con el exterior y vivir cosas nuevas.