El número dos es la vibración de las personas que vienen a trabajar la maternidad, la pareja y la amistad. Tienen una energía de distancia corta, es decir, su naturaleza esencial se encuentra cómoda en el acercamiento y el contacto con los demás.

El universo de la pareja se convierte en un aspecto fundamental para su evolución. Al igual que otras personas no buscan necesariamente este tipo de unión, para el dos resulta imprescin­dible. Es muy emocional y, por lo tanto, da una importancia vital a la relación con los seres con los que comparte su vida. Un buen ambiente laboral y personal le da la armonía necesaria para sacar lo mejor de él mismo.

Se encontrará más feliz trabajando en la sombra, cooperando y siendo una pieza clave en el engranaje de una empresa. Jamás defrauda a nadie y es el mejor aliado en los períodos de gran dificultad.

En 2011: Será el momento perfec­to para encontrar esa pareja que no termina de aparecer, para plantearse la materni­dad y para conectar con la fe y la confianza mientras llega aquello que tanto se desea.