El nueve es el número de aquellos que vienen a ayudar y a ser útiles en la sociedad. Es la vibración de la bondad, la generosidad y el altruismo. Una luz en la oscuridad que ha acumulado paz, amor, ilusión y esperanza. El nueve escogerá una herramienta laboral con la que se sienta conectado: las ciencias, las letras, las humanidades o las artes, para crear conciencia en el mundo.

Desde su plataforma profesional nos sanará con su energía y en los momentos de crisis o caos el universo nos mandará a un nueve para aligerarnos la
carga y hacernos más liviano el trance en el que estemos inmersos. Es un sanador, y como tal, debe asumir la responsabilidad de lo que es. A su vez, esta energía necesita momentos de retiro, de introspección y de una soledad elegida con la que llenarse de fuerza para poder continuar su labor de faro por y para el mundo.

En 2011: Será un período de evaluación vital. Concluir, cerrar y despedir cualquier aspecto del pasado que se resista a marcharse. Habrá que dejar espacio para todas las cosas buenas que están por llegar.