Cómo son los Acuario

Su Planeta es Urano, que les otorga un toque de extravagancia que llevaran consigo toda la vida, serán independiente y siempre mirarán hacia el futuro con optimismo.

Como Signo de Aire, son positivos, inteligentes, idealistas, ingeniosos y tienen un alto sentido de la fidelidad. Son muy sociables, sinceros y muy divertidos por lo que siempre suelen ser el centro de atención en todos los actos sociales.
Son muy trabajadores, pero es muy complicado seguirles el ritmo ya que siempre van a su aire y les cuesta mucho trabajo adaptarse a sus compañeros, por lo que siempre buscan trabajar solos. Son muy intuitivos, lo que les suele favorecer a la hora de invertir o comprar.
A las mujeres se las puede identificar de una manera muy sencilla ya que son muy coquetas, un poco extravagantes, extrovertidas y muy divertidas, por lo que siempre están rodeadas de gente. Su hogar es muy característico porque le dan un aire muy especial a cada rincón. Cuando una acuario se enamora es difícil que exprese lo que siente, ya que es una persona muy reservada, eso sí, será la perfecta madre y a sus hijos no les privará de libertad en ningún momento de su vida.

Publicidad