SAGITARIO: Da rienda suelta a tu sensualidad

Body of water, Nature, Finger, Fun, Fluid, Water resources, Water, Liquid, Photograph, Leisure, pinterest

Amor. Parece que ha desaparecido la pasión con tu pareja, así que saca a flote tu lado más sensual y todo irá como una ola, de fuego y de caricias.
Suerte. Los cambios de estación te afectarán más de la cuenta y podría venirte la apatía. Acércate a tu familia y tus amigos, y verás como igual que viene, se va.
Trabajo y dinero. Este año tendrás que controlar los nervios en el trabajo, si los pierdes sólo tendrás disgustos. Si no tienes trabajo, marzo te dará una buena alegría.

ARIES: Cuida tu alimentación

Clothing, Finger, Hairstyle, Microphone, Dress, Audio equipment, Entertainment, Performing arts, Singing, Formal wear, pinterest

Suerte. Ojo porque por lo visto los astros son capaces hasta de predecir que puedes tener algún problema de estómago, así que vigila lo que comes y no te decantes por lo primero que salga de tu cabeza.
Amor. Va a ser un año de altibajos. Tendrás ligues, unos altos y otros bajos, pero parece que nada serio.
Trabajo y dinero. Llegan cambios. Si ya tienes trabajo, tendrás más. Y si no lo tienes, lo encontrarás, así que este año el dinero no será un problema. Siempre y cuando no te lo gastes en comida basura.

TAURO: En el amor, rompe tú el hielo

Amor. Si no tienes pareja, Venus te ayudará a comenzar una bonita historia de amor. Pero no lo dudes y da tu el primer paso.
Suerte. Prepárate para un añito agotador, en el que te va a costar librarte del estrés. ¿El culpable? Por lo visto es Plutón.
Trabajo y dinero. Tira de paciencia e intenta no discutir con compañeros de trabajo ni jefes, porque te llevarás tú la peor parte. Eso sí, la economía no será un problema.

GÉMINIS: Soluciona los problemas familiares

Fun, People, Shoulder, Photograph, White, Elbow, Interaction, Muscle, Black, Chest, pinterest

Suerte. Dicen los astros que te pongas en el lugar de tu familia, sólo así comprenderás lo que sienten y podréis solucionar los problemas que arrastráis. Lo que a ti te hace gracia, puede que a ellos no.
Amor. Si tienes pareja, esfuérzate por comunicarte más con ella y evitarás problemas. Si no la tienes, conocerás a alguien muy interesante y más joven que tú.
Trabajo y dinero. ¿Tienes negocio propio? Neptuno será tu mejor socio y el responsable de que todo vaya sobre ruedas.

CÁNCER. Plantéate si ese chico te conviene

Amor. Si tienes pareja analiza bien tus sentimientos, porque se avecina un periodo de dudas. ¿Es quizás demasiado egoísta? Mójate… y decide por ti misma.
Suerte. Procura dormir más para controlar mejor el estrés, y no dudes en apoyarte en tu familia si te ves sobrepasado. Te ayudarán.
Trabajo y dinero. En general, es muy posible que termines el año con una buena estabilidad, tanto económica como laboral. Si piensas en montar un negocio, da el paso.

LEO: Supera lo de tu ex, ya

Nose, Lip, Cheek, Brown, Hairstyle, Skin, Chin, Earrings, Forehead, Eyebrow, pinterest

Amor. Si has sufrido una ruptura, deja de lamentarte e intenta superarlo lo antes posible. Es el momento de volver a pasar tiempo con tus amigas, sabrán como animarte.
Suerte. No sabemos cómo se hace, pero los expertos dicen que aproveches el tránsito de Saturno por tu signo para intentar relajarte. Descansa y, en la medida que puedas, échale una mano a tu familia porque a lo mejor lo necesita.
Trabajo y dinero. Parece que todo está en tu mano para que, por fin, encuentres el puesto de trabajo que te mereces. No tendrás ningún susto en lo económico.

VIRGO: Mima a tu pareja

Vertebrate, Small to medium-sized cats, Felidae, Cat, Carnivore, Whiskers, Fur, Snout, Domestic short-haired cat, Pet supply, pinterest

Amor. Habla con tu chico y dedícale algo más de tiempo y cariño. Sabes que se lo merece y los celos te impiden hacerlo demasiado a menudo.
Suerte. Va a ser un año divertido gracias a tus amigos y a algún viaje que te costará olvidar. Sigue haciendo ejercicio y estáte un poco más pendiente si tienes hijos, sobre todo adolescentes.
Trabajo y dinero. Va a ser un año movidito en lo laboral, incluso podrías recibir alguna oferta del extranjero. Valóralo porque puede ser un buen salto.

LIBRA: En los negocios, afina la puntería

Grass, Natural environment, Photograph, Landscape, Standing, Plain, Summer, Grassland, Shooting, Elbow, pinterest

Trabajo y dinero. Si tienes negocio propio, no falles el tiro con alguno de tus socios o empleados, podrían no ser tan honestos como parece. Apunta bien al elegir.
Amor. Necesitas un poco más de espacio o vas a pasar un año ahogada. Si tu chico no te lo da, quizás deberías plantearte una solución más drástica.
Suerte. Vas a tener una vida social my intensa, aprovecha para disfrutar que ya es hora. ¿Estás pensando en cambiar de casa? Quizás en verano lo consigas.

ESCORPIO: Disfruta de tu economía saneada

Monochrome, Monochrome photography, Snapshot, Baby & toddler clothing, Black-and-white, Brick, Baby, pinterest

Trabajo y dinero. Serán tu fuerte este año, conseguirás todo lo que te propongas y tu cuenta corriente, lejos de ser un problema, te permitirá darte algunos caprichos que te apetecen.
Amor. Si no tienes pareja, te sentirás muy atraída por dos personas diferentes, te va a costar decidir pero hazlo cuanto antes. Si ya la tienes, deberías comunicarte más con ella.
Suerte. Procura hacer un poco más de ejercicio y te sentirás mucho mejor. Olvida la pereza, sal con tus amigos y verás como vives situaciones muy divertidas.

CAPRICORNIO: Cuidado en quien confías

Product, Room, Photograph, Table, Snapshot, Photography, Long hair, Desk, Curious, pinterest

Trabajo y dinero. Mucho ojo con la gente que te rodea en el trabajo, porque quienes piensas que te apoyan a lo mejor lo que hacen es empujarte. Haz caso a tu intuición o te la puedes pegar de morros.
Suerte. Mucho cuidado a tus despistes, podrían hacer que tuvieras algún golpe o caída y te lesionaras, sobre todo en las piernas. Procura descansar, necesitas reponer fuerzas.
Amor. Deja volar tu imaginación y tu relación de pareja volverá a ser lo que era. Si no estás con nadie, ten cuidado porque podrías enamorarte de alguien que tiene pareja, aunque te lo oculte.

ACUARIO: Controla tus nervios

Finger, Hairstyle, Eyebrow, Hand, Astronomical object, Space, Iris, Eyelash, Animation, Nail, pinterest

Suerte. El estrés afectará a tu estado de ánimo y a tu humor. Así que intenta salir más con tus amigos, diviértete o los nervios acabarán pasándote factura.
Trabajo y dinero. En el terreno laboral levantarás envidias, tenlo en cuenta y evitarás más de un problema. Las primeras semanas del año podrían llegar cambios laborales.
Amor. La inseguridad te llevará este año por la calle de la amargura. Intenta controlarla o de lo contrario lo vuestro no parece que tenga mucho futuro.

PISCIS: Controla tus celos

Dog breed, Human, Dog, Vertebrate, Carnivore, Mammal, Photograph, Comfort, Interaction, Companion dog, pinterest

Amor. Esos celos infundados pueden hacerte perder la oportunidad de empezar algo bonito con alguien, que además es una persona especial. Si ya tienes pareja, viviréis un buen año juntos.
Suerte. Tira un poco de comprensión y la relación con tu familia mejorará enormemente. Demuéstrales que les quieres y te lo devolverán con creces. ¡Y no dejes de salir con tus amigas!
Trabajo y dinero. El terreno laboral será estable pero, si estás pensando en ampliar tus estudios, no lo dudes. El próximo otoño podrías tener cambios muy positivos que te permitirán evolucionar.