Brad Pitt critica a Angelina Jolie por no respetar la privacidad de sus hijos

Pitt dijo que Jolie "no sabe controlarse".

En un nuevo episodio del proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, Pitt ha presentado un recurso para pedir que, en adelante, los documentos relacionados con la custodia de sus hijos se mantengan en secreto, alegando que Jolie ha revelado información sensible sobre sus hijos contenida en el expediente judicial.

En el documento al que ha podido acceder People, Pitt recrimina a su ex esposa "que haya expuesto a los niños haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y de otros profesionales de la salud mental" y "parece estar decidida a ignorar los acuerdos que firmó en relación al bienestar de los niños".

Publicidad

Pitt acusa a Jolie de no "saber controlarse", al hacer públicos documentos que contienen información privada sobre la vida de sus hijos. "No es la primera vez que lo hace".

La solicitud anterior de Pitt de celebrar una audiencia extraordinaria para pedir que los documentos se mantuvieran sellados fue denegada. El abogado de Jolie dijo anteriormente que, si bien su cliente estaba en contra de que los documentos se hicieran públicos, se había opuesto a la petición porque Pitt no había consultado con ellos antes de realizar la petición.

De: Elle
More from Elle: