A un día de las elecciones las celebrities dan su último apoyo a la candidata demócrata en las redes sociales:

Lady Gaga lleva desde el sábado instando a los americanos a que vayan a votarla con una bonita ilustración y fotos en los que aparece con una enorme falda de tul y un sombrero.

instagramView full post on Instagram

La modelo Kendall Jenner ha aprovechado las últimas horas para subir esta foto en la que ha escrito: "Her her her her".

Miley Cyrus, que siempre ha mostrado su apoyo a la candidata, subía hace unas horas esta foto de Hillay Clinton.

En su último concierto Beyoncé mostraba todo su apoyo para que una mujer ocupe durante los siguientes cuatro años el despacho oval de la Casa Blanca.

Casi todas las últimas publicaciones de Katy Perry en la red social han sido para apoyar a Hillary, la más reciente este vídeo con un adorable perrito.

Miley Cyrus con un llamativo look de Agatha Ruiz de la Prada acude a la Universidad de George Mason a hacer campaña política a favor de Clinton, 'Cyrus tocará puertas para hablar con los estudiantes sobre la importancia en estas elecciones de los votantes millennials', comunicaba el gabinete del partido en una nota de prensa.

La influencia de los famosos para evadir a la gente joven de la votación a Trump es evidente, y no tienen ningún problema en pronunciarse claramente y de manera activa en las redes sociales, discursos o incluso hasta un videoclip.

America Ferrara, Lena Dunham, Alicia Keys, Hilary Clinton... Y su gran discurso.

'Yo soy America Ferrara, y según Trump posiblemente una violadora'

'Hola, soy Lena Dunham y según Trump mi cuerpo es un 2'

Las celebrities se escudan en frases inolvidables del candidato trasladándolas a su situación personal como sus físicos, trabajos o procedencias.

E incluso las mejores voces de la tv y el cine unieron fuerzas para hacer una versión de 'Our Fight Song':

Aunque Instagram y Twitter han sido las redes que más han echado humo...

La lista es realmente interminable: Jamie Lee Curtis, Rihanna, Meryl Streep, Anna Wintour, Demi Lovato, Amy Schumer, Amal Clooney, Cher, Oprah, Ellen DeGeneres, Eva Longoria, Chloe Möretz, Jane Fonda...