Blac Chyna abandona a Rob Kardashian

Y se ha llevado a su hija Dream​

Lo más popular

Un mes ha pasado desde que la pareja tuvo a su hija Dream, ahora con la víspera de Navidad próxima ha llegado otro desastre a la familia más famosa de EEUU. La prometida de Rob, Chyna, ha cogido todas sus cosas y las de la niña abandonando la casa que compartían los tres.

Así lo ha compartido en Instagram Rob mediante un vídeo donde se ven las habitaciones vacías. Sin duda, van a ser unas Navidades muy complicadas para la familia, que no para de llevarse disgustos.

Publicidad

'Pensaba que iba a ser el mejor año de mi vida. Tenía un precioso bebé, Dream, y no había pasado unas Navidades con mi familia desde hacía años, así que no puedo creer como ella ha decidido hacerme daño de esta manera. Ella sabe todo lo que la quiero y el daño que puede hacerme, como ningún hombre puede amar a su mujer. Chyna sabía exactamente que me iba a hacer esto y no me creo que lo haya hecho de verdad. Esto no es por publicidad, es mi vida real, así que entended que me esté abriendo de esta manera. Porque si fuese por dinero no estaría explicando esto por esta vía. Sus mensajes y su abandono me han roto por completo, he dado el mil por cien por mi chica. Estoy confundido, no entiendo cómo un hombre que da todo su amor a su mujer puede ser abandonado así. Lo siento por abrirme tanto, pero esto me está matando'.

Lo más popular

Sin embargo, hace tres días, Black Chyna compartía unas fotos sensuales en las que etiquetaba a Rob:

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

¿Habrá sido una ruptura momentánea? Esperemos que sí...

More from Elle: