Marion Cotillard ha dado a luz su segundo hijo: una niña, tal y como su representante a confirmado a los medios de comunicación, aunque aún no se tienen datos de peso, nombre o estado de ambas. Es el segundo hijo de Cotillard y su pareja Guillaume Canet, que comparten un hijo de cinco años y medio. Los dos comenzaron a salir en 2007 y se conocieron en el rodaje de la película francesa 'Quiéreme si te atreves'.

Este segundo embarazo de la actriz sirvió para acallar los rumores entre la supuesta relación que mantenía con Brad Pitt, su compañero de reparto en 'Aliados'. Un problema que hizo daño a su familia y en especial a su compañero. Cotillard tuvo que subir esta foto a Instagram para cesar los comentarios:

instagramView full post on Instagram

Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que han surgido en 24 horas y en las que me he visto involucrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación se ha convertido en una espiral y está afectando a la gente que quiero, tengo que hablar.

En primer lugar, hace muchos años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito.

En segundo lugar, a aquellos que han afirmado que estoy devastada, estoy muy bien gracias. Estas manipulaciones no me afectan.

Y a todos los medios y enemigos que juzgan muy rápido, os deseo sinceramente una pronta recuperación.

Por último, les deseo a Angelina y a Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren la paz en este momento tan tumultuoso.

Con todo mi amor

Marion

¡Felicidades a la pareja!