#LoveAnyBody: el hashtag que te ayudará a amar tu cuerpo

Este es el último movimiento social para concienciar al mundo de aceptar la belleza natural de cada uno tal y como es.

Lo más popular

"No hay una talla común para las mujeres de hoy", reza la descripción del perfil de Instagram de dos grandes amigas, Georgia Gibbs y Kate Wasley. Ellas, modelos de profesión, se convirtieron el pasado mes de marzo en noticia tras publicar varias fotos de ambas mostrando con orgullo la diferencia de talla que existe entre las dos a través de su cuenta (@ any.body_co), y por las que recibieron una avalancha de críticas.

Publicidad

Ahora, las cosas han cambiado, y los comentarios negativos se han transformado en más de 140.000 seguidores que apoyan la iniciativa de estas dos jóvenes modelos. Bajo el hashtag #LoveAnyBody, el objetivo es animar a las mujeres a aceptar sus cuerpos tal y como son. Quieren demostrar a la gente que sentirse a gusto con tu propio cuerpo no depende de la forma que tenga o de la talla que se utilice, más bien es una cuestión de actitud.

💖 #LoveAnyBODY #sexyforall

A post shared by Any BODY💥 (@any.body_co) on

Pero esto no significa promover malos hábitos en las mujeres. Tanto las delgadas como las 'curvy' pueden sentirse (en cierto modo) acomplejadas por sus cuerpos. Por eso, te damos tres consejos para que, sea cual sea tu talla, te sientas cómoda con ella, y más ahora que se acerca el verano.

Cuida tu piel: Aunque no lo creas, todas (sin importar los kilos) tenemos o hemos tenido celulitis y piel flácida. Desgraciadamente, muchas veces esto influye en nuestra percepción de nosotras mismas. Sin embargo, un simple gesto puede cambiarlo todo. Usa a diario una loción corporal, como Lait Corporel Body Milk, para mantener tu piel hidratada, e incorpora en tu rutina de belleza productos con propiedades regenerativas, como Life Plankton Essence, que contiene un microorganismo que hidrata, repara y fortalece la piel.

Sigue una vida activa: No estamos diciendo que te machaques en el gimnasio, pero tener una vida sedentaria es perjudicial para tu salud. El deporte libera endorfinas (la hormona de la felicidad) y te hace sentirte a gusto contigo misma. Puedes practicar cualquier disciplina que te motive, o simplemente con salir a andar cada día conseguirás tonificar tu cuerpo.

Come sano: Lo mejor, no solo para tu cuerpo, sino para tu salud y bienestar, es seguir una dieta equilibrada rica en frutas y verduras (base de una alimentación sana). Aunque no te olvides de comer siempre de todo para nutrirte adecuadamente. Y por qué no, de vez en cuando, un capricho no está mal.

More from Elle: