Estos son los cosméticos que necesitarás en tus vacaciones

No dejes que el neceser te impida llevar todos tus outfits favoritos. Solo necesitas 3 imprescindibles de belleza para estar perfecta allá donde vayas.

Lo más popular

No importa cuánto falte para tus próximas vacaciones, lo que tenemos claro es que este verano todos tenemos un destino común: la playa. Ya sea para una escapada de fin de semana o quince días a la orilla del mar, hacer la maleta puede ser un completo quebradero de cabeza. Entre los bañadores, vestidos, shorts, camisetas, sandalias, neceser… al final siempre te quedas sin espacio para todo o se te olvida llevar lo más importante.

Publicidad

Para que no te vuelva a pasar esto y no se noten los estragos de tu viaje en tu rostro, solo necesitarás 3 productos de belleza que llevar contigo. Ahorrarás espacio y peso en tu maleta y podrás seguir realizando tu ritual diario de belleza (no te olvides de él ni en vacaciones) para tener una piel sana, limpia y reluciente.

Limpieza diaria

Aunque estés de vacaciones, es muy importante lavar tu rostro cada mañana y noche, sobre todo para eliminar los restos de maquillaje o crema solar. Tener una piel limpia es el primer paso para lucir una tez cuidada. Sabemos que para este pequeño ritual necesitas varios productos, pero solo te hará falta uno si lo eliges bien. Actualmente los limpiadores tienen más de una función, como el Eau Micellaire. Es limpiador, desmaquillante y tónico al mismo tiempo. Aplica suavemente un poco de agua micelar por todo el rostro y dejarás tu piel limpia e hidratada.

Protección total

Si hay un solo producto que no puede faltar en verano, sea cual sea tu destino, es la crema solar. Los rayos UV son una de las principales causas del envejecimiento prematuro, y puede afectar a tu piel en cualquier momento, no solo tumbada bajo el sol en la playa o la piscina. Así que llévate el protector solar más adecuado para tu piel, y también para el medio ambiente. Ya sabes que algunos protectores pueden ser perjudiciales para las personas y el ecosistema acuático. Una que cuida la piel y la naturaleza es Waterlover Sun Milk. Su envase es eco-friendly, y su fórmula (96% biodegradable) contiene el alga reparadora Life Plankton y la Vitamina E antioxidante para proteger la piel frente a los radicales libres y reparar los daños del sol. Empieza a usar una que contenga al menos 30 SPF, para coger el bronceado perfecto poco a poco. Y no te olvides de echártela con frecuencia a lo largo del día.

Belleza natural

En la temporada estival solemos maquillarnos menos porque lucimos más el moreno de nuestra piel. Pero siempre quedan expuestas algunas imperfecciones que ni el mejor broceando hacen desaparecer. Por lo que lo mejor es usar una BB cream para salir a la calle con un tono de cutis homogéneo. La BB Cream de Aquasource es una de nuestras favoritas, porque hidrata, ilumina y protege la piel de los rayos UV.

Consejo: Si tu destino te obliga a coger el avión, ten en cuenta los límites que ponen las compañías aéreas con el equipaje de mano. Te recomendamos los kits de viaje que comercializan algunas marcas, como el kit Aquasource Hydration Starter de Biotherm, en el que los recipientes tienen el tamaño adecuado para viajar. Así no echarás en falta nada.

More from Elle: