La tendencia de Instagram para comenzar bien el día

Aunque dormir es el mejor aliado de belleza, una ayuda extra nunca viene mal. Y así lo demuestra el nuevo hashtag que arrasa en Instagram: #iwokeuplikethis, mujeres que no tienen miedo a mostrar su rostro recién levantadas gracias a sus secretos de belleza. ¿Te apuntas?

Lo más popular

Que dormir 8 horas diarias es el mejor remedio para levantarnos reforzadas, por dentro y por fuera, no nos pilla de sorpresa, pero comenzar el día con un nutritivo desayuno y unos ejercicios de yoga también es importante para conseguir un rostro con más vitalidad -parece demasiado para primera hora de la mañana, pero confía en nosotras, funciona-. Además, si a todo lo anterior le añadimos una rutina de belleza adecuada todas las noches, te aseguramos que no necesitarás invertir más en maquillaje, tu piel te lo agradecerá, y más en verano.

Publicidad

¿Cómo conseguirlo? Instagram tiene la respuesta. En el hashtag #iwokeuplikethis podemos ver a mujeres de todo el mundo que no han dudado en publicar el aspecto con el que se levantan por las mañanas gracias a sus secretos para el cuidado de la piel. Y viendo las imágenes, hemos hecho una recopilación de los productos de belleza que dan mejores resultados.

1. Crema hidratante intensa

La piel pierde hasta 4 veces más agua por la noche que por el día, por lo que necesitamos reponerla mientras dormimos. Una crema hidratante puede echarnos una mano, pero no todas consiguen el efecto que queremos. Aquasource Everplump Night, por ejemplo, contiene algas cultivadas en la oscuridad, un poderoso energizante, que sólo actúa ante la ausencia de luz, y hace que tu piel amanezca regenerada e hidratada gracias a la formación de una segunda barrera natural. En sólo una semana se obtienen resultados.

2. Mascarilla de noche

Otro de los productos que deberíamos incorporar en nuestra rutina de belleza nocturna son las mascarillas. Aportan nutrientes e hidratación ayudando a regenerar la piel para amanecer con un rostro más fresco. Pero para las que no son muy fans de estar toda la noche con la cara tapada, hay cremas hidratantes que hacen la misma función. Es el caso de Aquasource Everplump, que tiene una capacidad hidratante dos veces mayor que cualquier otra crema convencional, y atenúa, al mismo tiempo, las líneas de expresión, mientras reconstituye y fortalece la piel.

Publicidad

3. Crema para deportistas

Las chicas apasionadas del deporte tienen unas necesidades especiales. Debido a las características externas que acompañan al ejercicio, como la continua exposición a los rayos UV, el frío, el viento, o la fricción de la ropa deportiva, estas mujeres suelen tener la piel más seca de lo normal. Si eres una de ellas y no quieres amanecer con la piel apagada y tirante, necesitas un producto de belleza que supla estas carencias. La gama Skin Fitness de Biotherm puede ser tu mejor aliado porque calma la piel y acelera su recuperación después de cada entrenamiento.

4. Hidratante para pieles sensibles

Para las que tienen la piel sensible no todas las cremas son útiles, e invertir en un producto para seguir levantándose con la piel irritada y enrojecida por los cambios de temperatura no es plato de buen gusto (para nadie). Si te ha pasado esto alguna vez, lo mejor es que antes de comprar nada mires bien la etiqueta y compruebes que la crema sea hipoalergénica y para pieles sensibles. Como la emulsión Life Plankton™ Sensitive Emulsion, con una concentración del 5% este microorganismo natural, alivia y regenera la piel irritada durante la noche, dándole un brillo, uniformidad y elasticidad que notarás por la mañana.

Cambiando nuestra rutina de belleza nocturna podemos levantarnos como todas estas chicas. Nosotras queremos probar, ¿y tú?

More from Elle: