David Beckham: "¿Mis secretos de belleza? Dormir bien e hidratar la piel"

El exfutbolista ha estado en Madrid como embajador de Biotherm Homme y nos ha contado sus secretos de belleza

Lo más popular

Hablamos con David Beckham sobre su familia, sus actividades solidarias, sus hábitos de vida saludables basados en una alimentación equilibrada y actividad física diaria. Confiesa que para empezar bien el día dedicando unos minutos a los cuidados de la piel con la gama Aquapower que proporciona la hidratación diaria necesaria. Su fórmula de gel fresco es además capaz de bajar la temperatura de la piel en 2 º (Aquapower Fresh Water Gel) y la protección solar necesaria para evitar el envejecimiento prematuro (Aquapower Daily Defense SPF 14)Aquapower Fresh Water Gel. Según palabras del mismo David Beckham "Un día perfecto requiere un comienzo perfecto".

Publicidad

¿La clave para empezar bien el día?

Dormir bien. Pero una vez me levanto y me doy una ducha, uno de mis productos favoritos es AquaPower. Es un producto que revitaliza la piel de muchas maneras.

Marcas tendencia: la ropa el pelo, los tatuajes…

Es algo que siempre he tenido en cuenta, no como una obligación, pero creo que es una parte importante de mi vida. He sido deportista durante los últimos 22 años y siempre jugando al aire libre, en diferentes países con diferentes climas, estuviera lloviendo, con frío, sin el… Por eso desde que era joven me di cuenta de que tenía que cuidar mi piel.

Lo más popular

Háblanos sobre tu colaboración con Biotherm Homme

Es una colaboración con la que estoy muy contento, es muy nueva. Llevamos colaborando un año. Y está yendo increíblemente bien. Y ser parte de una compañía que es la líder en el cuidado de la piel de los hombres. Yo tengo que creer de verdad en algo cuando me involucro en ello y siempre he estado involucrado al 100% con cada producto, con cada idea… Así que estoy disfrutando mucho y estoy sacando muchos beneficios de ella. Es muy importante que los hombres cuiden de su piel de distintas maneras. Tenemos la piel más grasa que las mujeres, por eso es importante que los hombres nos la cuidemos.

Un consejo a otros hombres para que cuiden su piel.

Tener tus propias preferencias. Es bueno probar siempre cosas nuevas. Para hombres que no cuidan su piel o que les da algo de vergüenza hacerlo, les diría que simplemente lo probaran. Creo que el mundo ha cambiado, la gente ha cambiado… y los hombres se cuidan mucho más a sí mismos. Creo que es una parte importante.

Ahora que has pasado los 40, ¿cómo has afrontado el paso del tiempo?

Creo que lo he hecho con los brazos abiertos. Tengo 42 años y he trabajado siempre en el exterior, jugando con diferentes climas alrededor del mundo… Y me he dado cuenta de que tengo que cuidarme la piel aún más, tener una piel con vitalidad e hidratada. Y Aquapower me ayuda a eso, como ya he dicho, y creo que es importante que los hombres cuiden su cara y su cuerpo.

Padre de 4 niños, marido, deportista, una familia muy unida... ¿Es todo tan perfecto?

Tengo 4 hijos maravillosos. Una mujer que es muy activa, que trabaja mucho y que es una madre maravillosa también. Así que lo importante es el trabajo en equipo. Nuestra prioridad siempre serán nuestros hijos, pero a la vez somos padres trabajadores y grandes profesionales. Lo importante es que cada uno tenga sus propios sueños en diferentes sentidos. Siempre los hemos tenido como marido y mujer y también como madre y padre. Pero se trata de trabajar duro para tener éxito profesional y para tener éxito como padre.

Sobre tu trabajo con UNICEF y tu Fundación 7 Fund, ¿cómo describiría su compromiso con la sociedad?

Esto una de las partes más importantes de mi vida para mí. Ser Embajador de UNICEF, tener mi propia Fundación… es algo de lo que estoy muy orgulloso. Hemos recolectado mucho dinero en los últimos años. Estamos ayudando a muchos niños alrededor del mundo a sobrevivir, a vivir mejor, más sanos, con mejor educación… Trabajo con un gran equipo en UNICEF también y, como digo, estamos cambiando la vida de muchos niños. Seguiremos haciéndolo para siempre, porque es importante, y porque para mí como he dicho es una de las cosas más importantes en mi vida.

De los 4 años que pasaste en España, ¿con qué te quedas?

Solo tengo buenos recuerdos de mi vida aquí. El hecho de que uno de nuestros hijos naciera aquí… Y él aún piensa que es español. De hecho, cuando jugaba al fútbol nos decía "Puedo elegir jugar con España o jugar con Inglaterra". Eso era antes de que dejara de jugar al fútbol, obviamente cuando era muy pequeño. Pero solo tengo buenos recuerdos de haber vivido aquí. Haber jugado para el Real Madrid, que es el sueño de cualquier futbolista, hacerlo ante su afición, en ese estadio… y haber sido capaz de hacerlo durante 4 años. Fue un gran momento de mi carrera. He echado de menos Madrid desde el día que me fui de aquí, así que siempre es genial estar aquí, aunque sea solo para una noche.

More from Elle: