El paso preliminar que revolucionará tu rutina de belleza

No tienes que cambiar de productos ni modificar la rutina de cuidado de piel. Solo introducir un paso previo que conseguirá que todo lo que hagas después funcione mucho mejor. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Lo más popular

Potenciar los efectos de tu tratamiento de belleza habitual con un paso previo y un producto revolucionario. Esto es lo que puedes conseguir con Life Plankton™ Essence de Biotherm. El descubrimiento de Life Plankton™ y la incorporación de este microorganismo, que calma, regenera y protege las defensas naturales de la piel, a sus productos ha constituido una revolución en la cosmética. Después de 10 artículos científicos, 16 patentes y 27 años de investigación, Biotherm descubrió en un paraíso termal de los Pirineos, Molitg-les-Bains, Life Plankton™, un microorganismo con 35 elementos indispensables para la regeneración de la piel (nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos…).

Publicidad

Complemento de tu rutina habitual

Life Plankton™ Essence no sustituye a los productos para el cuidado de la piel, más bien pretende mejorar y potenciar sus efectos desde el principio… Puede utilizarse como paso preliminar antes de aplicar cualquier otro producto cosmético, ya que se ha demostrado que puede aportar hasta 8 beneficios distintos a la piel en tan solo 8 días. De hecho, las participantes en un estudio experimentaron una mejora del 100% en cuanto a luminosidad, hidratación, suavidad, elasticidad y uniformidad, en solo una semana. Ante estos resultados poco se puede argumentar.

Lo más popular

8 beneficios para tu piel

Ligera como un agua cosmética, pero potente como un sérum, la piel absorbe el producto de forma casi instantánea y la deja en las condiciones perfectas para mejorar los efectos de cualquier producto que utilices después.

No importa si lo que buscas es una piel más tersa, mayor luminosidad, luchar contra los efectos del envejecimiento o mantener su hidratación, si aplicas tus productos habituales de belleza después de Life Plankton Esssence, los resultados no se harán esperar. No lo decimos nosotras, lo dice el 95% de las mujeres encuestadas que confirman que, después de utilizar Life Plankton™ Essence, aumentó la eficiencia de su rutina de belleza.

Junto con Blue Therapy Multidefender forma el equipo perfecto para luchar contra los signos de la edad. La combinación de estos dos productos revitalizará tu piel, dándole un aspecto más radiante, terso y rejuvenecido. Life Plankton™ Essence no es sólo un nuevo producto para el cuidado de la piel, sino que supone un paso nuevo y fundamental en las rutinas de bellezas de la piel. Un paso que tiene como objetivo la regeneración de tu pìel.

More from Elle: