Rodillo de Jade o cómo rejuvenecer con masajes

Reduce el estrés, estiliza la piel y elimina las arrugas del rostro, y todo de forma natural. Conoce los secretos de este utensilio chino que ha conquistado a todo el mundo.

Lo más popular

Los rodillos de Jade, también conocidos como 'Jade Rolling' o 'Jade Roller', son masajeadores faciales que se utilizan para combatir el envejecimiento de la piel. Como todos los grandes remedios, el Jade, una piedra asociada a la fertilidad y a la abundancia, lleva utilizándose para usos medicinales y terapéuticos desde hace mucho tiempo, concretamente, desde el siglo VII en China, lugar de donde es originaria. Ya en aquel momento la piedra tenía tantas adeptas entre las asiáticas que incluso se utilizaba como remedio medicinal ya que, según decían, disminuía la ansiedad y el estrés.

Publicidad

Miles de años después y tras numerosos avances e investigaciones, la piedra Jade se presenta ahora como el remedio natural que todas estábamos esperando para rejuvenecer la piel del rostro y decir adiós a las dichosas arrugas. Incorporada a un pequeño rodillo, te aseguramos que el método da sus frutos al cabo de pocas semanas. ¡Una auténtica maravilla! ¿A qué esperas para probarlo?

Los rodillos de Jade hacen que tus cremas faciales funcionen mejor

Los rodillos de Jade permiten que los productos para el cuidado de la piel, sobre todo los serums, penetren mejor y sean, por tanto, más eficaces. ¿A qué se debe? El rodillo favorece que las células de nuestra piel se abran y absorban las propiedades de las cremas hidratantes.

Lo más popular

Ahora bien, si quieres sacarle el máximo partido debes prestar atención al siguiente truco: Prueba a realizarte un masaje facial justo antes de dormir usando un tratamiento de reparación intensa para rejuvenecer la piel, como Life Plankton Mask de Biotherm, para, a continuación, deslizar el rodillo por el rostro durante unos cinco minutos aproximadamente. ¡Tu piel se despertará mucho más hidratada y luminosa!

Los rodillos de Jade mejoran la circulación y adelgazan el rostro

No solo el potencial de tus cremas favoritas se verá beneficiado. El contacto de la piedra con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro, tersa la piel, reduce e impide la aparición de las líneas de expresión y elimina las ojeras y bolsas. Y por si esto fuera poco, atenta, porque está comprobado que también relaja la mente… ¡y previene las migrañas! Ahí es nada.

¿Cómo se utiliza el rodillo?

A pesar de lo que pueda parecer, no te asustes, porque el rodillo de Jade es muy, muy fácil de utilizar. Los expertos recomiendan usarlo de abajo a arriba, masajeando primero el cuello, la barbilla y la boca para luego pasar el rodillo por el pómulo, los ojos, la nariz y la frente. Asimismo, lo ideal es que se masajee de dentro hacia fuera y con una repetición de entre 5 y 6 veces. En cuanto a la frecuencia, tú misma decides, aunque debes tener en cuenta que, con cuanta más asiduidad, mejores serán los resultados. ¿Lista para decir adiós a las arrugas y lucir una piel perfecta?

More from Elle: