Trucos para lucir una piel más joven en 10 minutos

Porque se puede estar perfecta cada mañana sin perder mucho tiempo.

Lo más popular

Todas nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos las primeras arrugas y líneas de expresión en nuestro rostro. ¿Cómo podemos disimularlas? ¿Existe alguna manera de acabar con ellas? La edad, el estrés, el escaso cuidado de la piel... todos estos factores (y alguno más) acaban afectando de forma muy negativa a la piel. Y, aunque somos conscientes de que luchar contra los signos de envejecimiento no es tarea fácil, sí que podemos llevar a cabo una serie de truquitos, muy fáciles, para disimular las arrugas. ¿Lo mejor de todo? Que no te llevarán más de 10 minutos de tu tiempo. Porque lucir un rostro perfecto es más sencillo de lo que te imaginas.

Publicidad

Crema hidratante, un 'must' sí o sí

Os lo decimos a menudo. Pero nunca viene mal recordarlo de vez en cuando. La crema hidratante puede marcar la gran diferencia entre una piel radiante y otra apagada y triste. Es imprescindible para reducir la sequedad y, por supuesto, prevenir la aparición temprana de las arrugas. Aplícatela por la mañana y por la noche y di adiós (casi de forma definitiva) a las arrugas y demás signos de envejecimiento. ¿Preparada para quitarte años ante el espejo?

Lo más popular

Maquíllate en tonos rosa

Olvídate de los tonos oscuros. Están totalmente 'out' y además te echan más años de la cuenta encima. Ahora la tendencia está en los tonos 'nude' y lucir lo más natural posible. El color melocotón o el rosa, por ejemplo, te iluminarán la piel y te darán ese aspecto juvenil que tanto buscas. Si los usas tanto como sombra de ojos, como para coloretes o labios el efecto es espectacular y totalmente inmediato.

¡Dí sí al rosa! Parecerás mucho más joven y disimularás los efectos del cansancio

Da volumen a tus cejas

Una de las maneras más rápidas y fáciles de quitarse años de encima es rellenando tus cejas. Sí, sí, tal cual has leído. La regla de oro es la siguiente: cuanto más gruesas y naturales luzcas tus cejas, más joven parecerás. Si tienes la suerte de tenerlas así, enhorabuena. Si no, sólo te hará falta un lápiz de ojos para definirlas con precisión y un poco de polvos para mantenerlas con aspecto natural. ¡Así de simple!

Da vida a tu cabello

Una melena sana y fuerte es sexy a rabiar, ¿a qué sí? Por eso, ¡poténciala al máximo! Los secadores, las planchas y demás utensilios que utilizamos para el pelo, aunque sean necesarios, no le hacen ningún bien ya que lo secan, lo debilitan y favorecen su caída. Utílizalos a baja temperatura y alejados al menos 30 centímetros del cuero cabelludo. Además, no te olvides de los acondicionadores y las mascarillas. Aplícatelos cuando salgas de la ducha y le aportarás a tu melena esa dosis extra de nutrientes que necesita para verse espectacular. ¡Ponte manos a la obra!

Hidrata tus manos

Las manos nunca mienten sobre tu edad. Así que por mucho que cuidamos nuestro rostro, las manos siempre acabarán por delatarnos si no les prestamos la atención que se merecen. Con el frío, las manos se resecan y se llenan de pequeñas heridas que les dan un aspecto envejecido que no podemos pasar por alto, además de que pueden llegar a ser dolorosas. ¿La solución? Aplícate varias veces al día una crema específica de manos, como Biomains de Biotherm que, además, ayuda a combatir los signos de envejecimiento gracias a los filtros UV. Te aseguramos que notarás la diferencia. ¡Y apenas te llevará tiempo!

More from Elle: