Probamos Life Pankton, el tratamiento para pieles sensibles

Diez lectoras de Elle se reunieron en un espacio único para probar en exclusiva Life Plankton, el tratamiento para pieles sensibles de Biotherm. Joaquín Bellosta, responsable de formación de la marca, y Cristina Mitre, nuestra periodista experta en belleza, condujeron este encuentro. ¿Queréis saber cómo transcurrió la jornada?

¿Quieres conocer todos los detalles de un evento de belleza muy especial? Aquí tienes los 10 mejores momentos.

Publicidad

Dale al play

Mira cómo transcurrió el taller de belleza con Life Plankton, de Biotherm. 

Los mejores expertos en belleza

El encuentro se produjo en un entorno muy especial, el espacio El Paracaidista de Madrid. Allí diez lectoras de Elle acudieron a conocer Life Plankton, el tratamiento para pieles sensibles de Biotherm. Como conductores, Cristina Mitre, periodista experta en belleza, y Joaquín Bellosta, responsable de formación de Biotherm.

Publicidad

Un tratamiento innovador

Life Plankton es un tratamiento basado en un activo único descubierto en las aguas termales del Pirineo francés, donde se originó la casa Biotherm. Se trata de un plancton termal puro que calma, regenera y protege las defensas naturales de la piel. El tratamiento que probaron nuestras usuarias contiene un 5% de concentración de este activo y consta de tres productos: 

Life Plankton Essence. Además del activo Life Plankton, contiene una alta concentracion de minerales de las costas del mar de Bretaña. Esta esencia potencia y refuerza el tratamiento posterior y deja la piel más suave y luminosa.

Life Plankton Sensitive Emulsion. Tratamiento de día consistente en una emulsión ligera de rápida absorción. Calma, regenera y alivia las pieles más sensibles. Además del plancton termal de Biotherm, su fórmula contiene manteca de karité, de potente acción nutritiva. Tu piel estará más protegida frente a las agresiones externas. 

Life Plankton Mask. Mascarilla de noche que puedes utilizar dos o tres veces a la semana. Recupera la mejor calidad de la piel y la deja calmada, protegida y perfectamente hidratada. Además de Life Plankton, contienen adenosina, un activo que proporciona elasticidad, hidratación y frescor a la pìel.

Una prueba de producto

Life Plankton es el ingrediente clave en la experiencia de los tratamientos de Biotherm. Protegido por seis patentes, ofrece claros beneficios más allá de los puramente cosméticos que nuestras usuarias pudieron comprobar en persona. Con una concentración del 5%, Life Plankton ha demostrado, además, poseer una gran capacidad para aliviar los síntomas de la dermatitis atópica, uno de los trastornos cutáneos más comunes y cuyos síntomas incluyen la inflamación, el enrojecimiento, el picor y la descamación de la piel.

Publicidad

El activo que cuida las pieles sensibles

Una de nuestras lectoras prueba Life Plankton Sensitive Emulsion. Es una emulsión calmante de una increíble sensorialidad: una textura fresca y muy ligera que permite que la piel respire. Un toque de frescor y sensación de ligereza en la piel, un olor fresco y suave.

Un diagnóstico personalizado

Blue Smart es una poderosa herramienta desarrollada por Biotherm que transforma los métodos de evaluación de la piel y revoluciona el asesoramiento en tratamientos cutáneos. Los expertos de Biotherm realizaron el diagnóstico de la piel a las diez lectoras que acudieron al evento. 

Publicidad

El poder de la tecnología azul

Pionero en la biología de la piel desde 1952, Biotherm se beneficia del increíble poder de ingredientes acuáticos para crear fórmulas con texturas únicas, frescas y ultrasensoriales que dan como resutado una belleza sostenible y duradera. 

Redefinir la cosmética

Blue Smart redefine la cosmética y proporciona un análisis detallado en 3D del estado de la piel. Posee dos sensores integrados: un sensor óptico y uno táctil que muestran todo aquello que no se puede captar a simple vista o al tacto, logrando una evaluación detallada de la calidad de la piel. Cuenta con ocho criterios de evaluación de la piel: Blue Smart realiza mediciones detalladas de poros, manchas de melanina, acné, arrugas, rojeces, hidratación, elasticidad y nivel de grasa.

Publicidad

Un momento de meditación

Si quieres maximizar los beneficios del tratamiento Life Plankton, aprovecha el momento de la aplicación, tal y como hicieron nuestras lectoras, para disfrutar de unos instantes de meditación. Respira profundamente para relajarte y liberar el estrés. Con ambas manos, aplica la emulsión sobre el rostro, en mejillas, pómulos, nariz y frente. Con la yema de los dedos, realiza movimientos bajo los ojos, en torno al hueso orbital, hacia un lado y hacia el otro. Presiona las sienes para estimular el proceso
curativo. Para finalizar la meditación, abre los ojos.

Y ocho días después…

Ocho días después, nuestras beauty probadoras nos contaron los efectos del tratamiento sobre su piel. ¿Quieres saber cómo les fue? Dale play al vídeo y verás el antes y el después. Después de verlo, querrás probar el nuevo tratamiento Life Plankton de Biotherm.

More from Elle: