Si ayer os explicábamos los beneficios de la terapia shiatsu para pieles sensibles, hoy que es el último día de nuestro programa, nos gustaría darte las claves de un masaje facial perfecto para hacerlo en el lujo y la comodidad de tu casa. Aunque puedes usar cualquier crema hidratante o sérum para pieles sensibles, te recomendamos Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm. Esta crema no solo calma tu piel, sino que refuerza la barrera cutánea.

Los masajes faciales (y los ejercicios) son excelentes para todo el mundo: te ayudan a tener una piel radiante, mantienen tu piel rejuvenecida, ayudan a la circulación y te dan ese "me time" (tiempo para mí) en tus ajetreados días. La clave para obtener resultados, sin embargo, está en dedicarle tiempo y hacerlo con suavidad. Si los movimientos son demasiado duros o aplicas mucha presión, puedes acabar irritando tu piel, y eso es justo lo que no quieres.

Realiza este masaje cada mañana con tu rutina de belleza para empezar con positividad tu día.

1. Aplica tres dosis de tu crema de cuidado facial y extiéndolo por la yema de tus dedos.

2. Une tus manos, cierra los ojos, respira lentamente y conecta contigo misma.

3. Con las dos manos, extiende la crema de forma simétrica en tu rostro, siguiendo la técnica "de dentro afuera": mueve tus manos desde el párpado superior al inferior, con movimientos delicados. Después sube las yemas de tus dedos hacia tu frente, baja por los lados de tu nariz y recorre tus mejillas usando amplios movimientos. Termina el masaje juntando tus manos en medio de la barbilla.

4. Meditación y masaje terminados.

Durante el transcurso de nuestro programa estas dos semanas, has aprendido los cuidados de las pieles sensibles, y te hemos dado consejos de salud, fitness y belleza. Ahora depende de ti ponerlos en práctica para tener tu piel bajo control y sentirte más segura.