Hacer una maleta para un fin de semana si tienes que volar se ha vuelto un obra de ingeniería. Las compañías 'low cost' cada vez reducen más el espacio y tú cada vez tienes más ropa y cosméticos... Pero tenemos un truco, la próxima vez que viajes a otra ciudad un par de días y solo tengas espacio en tu maleta para un producto de belleza, llévate tu crema hidratante de cara favorita y tendrás 4 productos en 1. El primero es protección solar así que elige una hidratante como Acuasource SPF 15 o Blue Therapy MultiDefender SPF 25, que te ahorren meter dos botes. Recuerda que todos los dermátólogos dicen que una de las mejores cremas antiedad es la protección solar.

Convierte tu crema en una BB Cream

Todo lo que necesitas para hacer tu propia BB Cream es una crema facial y un poco de base de maquillaje (un consejo: lleva solo una muestra de tu base para tener más espacio en la maleta). Pon un poco de crema con la yema de tu dedo en el dorso de la mano, y añade la misma cantidad de base. Mezcla los dos productos con una brocha (o el dedo) y aplícalo en tu rostro. Aunque no va a ser el sustituto definitivo de tu BB o CC Cream, te dará un bonito acabado hidratante y buen tono.

Doma el pelo revuelto con tu crema

¿No puedes llevar laca a tu viaje? No te preocupes, ¡tu crema hidratante viene al rescate! Pon una cantidad de crema del tamaño de una moneda en la palma de tu mano. Frótate las manos y alísalo ligeramente en el pelo, desde la mitad hacia las puntas (así evitarás las raíces grasientas).

Desmaquíllate con la crema

Quitarse el maquillaje con la crema hidratante cada noche no es la mejor opción, pero puede sacarte de un apuro cuando no tengas a mano tu limpiador favorito. Aplica la crema por todo el rostro y retírala con un pañuelo, teniendo mucho cuidado por la zona de los ojos.

La necesidad agudiza el ingenio y una maleta pequeña más...

T-shirt, Room, Muscle, Photography, Play, Child, pinterest