Cuatro claves que harán que el gimnasio te adelgace más

Lo que haces antes y después del ir al 'gym' (lo que comes, los productos que te aplicas, con quién acudes a practicarlo…) influye en su rendimiento y en los efectos del ejercicio sobre tu cuerpo. Te damos cuatro claves.

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Hacer ejercicio cada semana es efectivo, pero si quieres que la disciplina que practicas te adelgace aún más y tonifique cuerpo, incorpora a tu rutina de entrenamiento estos sencillos gestos:

1. Después de entrenar, come semillas de lino o de chía, ricas en Omega 3, ya que tienen acción antiinflamatoria y aceleran la recuperación muscular, además de aumentar el rendimiento aérobico. Otra opción es un trozo de queso y un bocadillo con pan integral con pavo o jamón ibérico: repondrás fuerzas sin echar por tierra las horas de gimnasio. Eso sí, no tomes bebidas isotónicas.

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2. Incorpora a tu rutina postentrenamiento cremas que te tonifiquen y aporten un plus de firmeza. Una buena opción es Skin Fitness Emulsion Reafirmante Corporal. Diseñado especialmente para mujeres, la emulsión realza los beneficios de tu entrenamiento, hidrata tu piel, incrementa la circulación y, lo más importante, tonifica tu cuerpo. Aplícalo antes de empezar tu entrenamiento para calentar, o después para acelerar la recuperación. Es un extracto que cataliza la síntesis de componentes clave de la dermis, haciéndola más fuerte y protegiendo la integridad dermal. También puedes usar un reductor corporalsi lo que quieres es mejorar tus caderas, muslos y cintura. El aspecto de las curvas se reduce y la piel se reafirma en 7 días. Antes de la echártelo, masajea tus áreas objetivo, calienta la emulsión en tus manos y aplica el producto con golpes ascendentes y firmes. Su ingrediente secreto tonificante es un activo adelgazante proveniente de dos algas naturales más 5% de cafeína pura.

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3. Duerme ocho horas. El descanso y el sueño son los grandes olvidados a la hora de perder peso. es siempre el gran olvidado cuando, por ejemplo, se quiere perder peso. El tercer pilar de una vida sana, además de la dieta y el ejercicio, es el descanso. Cuando se restringe el sueño, aumentan los niveles de grelina, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético, además de promover la retención de grasas.

4. Practica ejercicio en pareja. Está demostrado; entrenar juntos aumenta la motivación de la pareja y la sensación de bienestar que cada uno logra al liberar endorfinas. Todo ello contribuye a evitar conflictos en la relación y favorece la vida sexual. Montar en bici, correr, hacer abdominales y sentadillas juntos son buenas opciones. Y aprovecha para que pareja conozca el gel reafirmante corporal Abdosculpt, el que utiliza David Beckham para conseguir sus esculpidos abdominales. Este gel tonifica ciertas partes del cuerpo promoviendo la eliminación de la grasa.

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