David Beckham llega a España: ¿Quieres conocerle?

Un evento exclusivo en pleno corazón de Madrid, un hombre perfecto, unos invitados de lujo y muchas sorpresas. David Beckham llega a España el martes 20 de junio como embajador de Biotherm Homme y nosotros vamos a estar allí. Y tú también puedes. La marca sortea una entrada doble para asistir a esta maravillosa fiesta y conocer a David. ¿A qué esperas para participar?

Lo más popular

David Beckham estará en España el próximo martes 20 de junio para asistir a uno de los eventos del año de la mano de Biotherm Homme, marca de la que es embajador. Para celebrarlo, la marca sortea una entrada doble para asistir a esta fiesta llena de celebrities y sorpresas.

Solo tienes que entrar en el Facebook de Biotherm Homme, hacerte seguidor y, a través de un post en su muro donde contar 'Cómo es el inicio de tu día perfecto', añadiendo el hashtag #GreatStart.

Publicidad

Un día perfecto requiere de un comienzo perfecto. ¿Cuál es el tuyo? Esa forma de empezar el día que hará que todo vaya sobre ruedas el resto de la jornada. La campaña #GreatStart de Biotherm Home quiere que ellos también establezcan una rutina matinal de cuidados y bellezasque le permita afrontar el resto del día con la fuerza del exfutbolista inglés.

Lo más popular

Y para comenzar el día, nada mejor que Aquapower de Biotherm Homme. Producto líder en hidratación para hombres, otorga una sensación de frescor inmediata en la piel, dejándola hidratada, radiante, flexible y cómoda ante cualquier situación ambiental. Es un gel nde fácil absorción que aporta hidratación durante 48 horas. Cada frasco contiene una fórmula oligotermal que equivale a 5.000 litros de agua termal enriquecida con el ingrediente exclusivo de Biotherm, Life Plankton. Una fórmula capaz de refrescar la piel y rebajar en 2ºC su temperatura tras el minuto de aplicación.

David Beckham (Londres, 1972) colgó las botas de fútbol en 2013 para dedicarse a su familia, a su mujer y a sus cuatro hijos, a sus innumerables negocios y a causas humantiarias como la campaña en que sus tatuajes cobraban vida para concienciar sobre la violencia que se ejerce sobre los niños en una campaña para UNICEF.

Pero desde antes de dejar el deporte rey y también después, Beckham también se ha dedicado a liderar la revolución estética que el hombre occidental ha protagonizado en las últimas décadas. Una revolución que incluye unos abdominales perfectos (si quieres trabajar los tuyos como Beckham, lee este artículo) escondidos tras camisetas sencillas pero impecables por las que asoman algunos de sus tatuajes, perfectos trajes de corte ingléds, un cabello rubio y versátil y una sonrisa elegante y sencilla.

More from Elle: