Instagram, la mejor herramienta para estar en forma

Comer sano y hacer deporte es más fácil desde que tenemos esta red social. Gurús del fitness o recetas de lo más nutritivas inundan Instagram cada día. Ya no te hará falta echar mano de nutricionistas o entrenadores personales para estar en forma. Y estas cuentas te lo demuestran.

Lo más popular

Sí, sabemos que una parte muy importante para integrar en nuestra vida hábitos saludables es encontrar la motivación que nos impulse a hacerlo y no decaer en el camino. No resulta nada sencillo pero es aquí, precisamente, donde Instagram tiene mucho que decir. La red social más de moda en la actualidad se ha convertido en el gran espejo virtual donde la mayoría de las mujeres tomamos nota de las últimas tendencias 'healthy'. En ella podemos encontrar motivación, recetas, frases e ideas para seguir viviendo una vida divertida, sana, saludable y llena de movimiento. Coge papel y boli y apunta, porque te traemos unas cuentas que pueden servirte de inspiración.

Publicidad

@nourish_yourself

Kimberley Neumann, instructora de fitness, es la dueña de este perfil abarrotado de impactantes paisajes, recetas saludables y restaurantes donde probar platos deliciosos.

Lo más popular

@cleanfooddirtycity

Con cerca de 90.000 seguidores, esta cuenta 'foodie' está repleta de desayunos, comidas, cenas y brunchs de lo más nutritivos. Su autora, Lili Kunin, tiene mucho que ver con su creciente éxito.

@iquitsugar

Si quieres eliminar el azúcar de tu vida, ésta es tu cuenta. En ella te guiarán paso por paso cómo acabar con la sacarosa en tus recetas.

Publicidad

@hemsleyhemsley

No has leído doble. Se trata de dos hermanas, Jasmine y Melissa, que preparan comidas ricas en nutrientes y muy, muy fáciles de hacer.

@mynewroots

Si hablamos de comida saludable en Instagram, no podemos dejar de nombrarla. Desde fantásticos smoothies de frutas del bosque hasta verduras a la plancha pasando por un delicioso pastel de plátano. Más de 312.000 seguidores avalan la cuenta de Sara B, autora de un blog de platos nutritivos del mismo nombre.

Publicidad

Lo más popular

@amandabisk

Amanda Bisk es una guapa australiana que se ha hecho conocida en Instagram por subir espectaculares fotos de sus ejercicios al aire libre, comida sana y frases de motivación. Entra en su perfil, te aseguramos que te sentirás más llena de energía que nunca.

Motívate con un solo 'click'

Las cuentas de fitness tampoco podían faltar en la red social de moda. Seguro que alguna vez has utilizado la aplicación como fuente de motivación para comenzar a entrenar y así conseguir una figura envidiable.

Precisamente, muchas mujeres ya se han apuntado a esta tendencia 'healthy' gracias a Kayla Itsines (@kayla_itsines), una de las líderes del movimiento fitness y autora del Bikini Body Guide, más conocido como 'BBG'. Kayla cuenta con 4,5 millones de fieles seguidores y ya tiene más de 2 millones de fotos etiquetadas con #bbg del antes y el después de aquellos que han seguido el plan de ejercicio que propone.

Su famoso método se basa en realizar dos circuitos por día, tres veces en semana, intercalados con otros de cardio suave o LISS durante un total de media hora. Parece fácil, ¿verdad? Pero lo cierto es que la intensidad de los circuitos, compuesto por cuatro ejercicios cada uno, es bastante elevada.

Seguramente, muchas de vosotras también tenéis vuestras cuentas 'healthy' favoritas. ¡Ya no hay excusa para lucir un cuerpo 10!

More from Elle: