Si acabas de entrar en el grupo de las solteras, seguro que ya te has puesto a ver comedias románticas y cantar a pleno pulmón la poderosa canción de 'Queen Bee' Irreplaceable. Te damos de plazo una semana para hacer este plan, pero ya es hora de cambiar el rumbo y volver al gimnasio.

Entrenar es beneficioso por dos razones: libera endorfinas, lo que te hace sentir más feliz, y te ayuda a esculpir "el cuerpo de la venganza" perfecto. Esta combinación puede darte un chute de confianza y hacerte querer volver a la primera plana de las citas. Para empezar tu camino hacia la transformación (y pasar página de una vez con tu ex), prueba estas tres disciplinas deportivas.

Kickboxing: para hacerte fuerte mentalmente

Sabemos que no eres una persona débil. Sin embargo, el kickboxing te hará más fuerte física y mentalmente, y te hará sentir que puedes conseguir todo lo que te propongas. Te servirá si al menos te ayuda a mantenerte alejada de las redes sociales de tu ex (todas hemos pasado por eso).

Yoga aéreo: para reconstruir tu confianza

Aunque estés acostumbrada a ser la primera en terminar con las cosas, una ruptura puede desestabilizarte. Practicar yoga aéreo te hará deshacerte de las malas vibraciones y aprender a confiar en ti misma y en los demás. Se trata de una modalidad del yoga tradicional pero haciendo las posturas en un columpio. Moverte suspendida en el aire hará sentirte más ligera, relajada, y te ayudará a centrarte y conectarte con tu "yo" interior.

Pole Dance Fitness: para sentirte sexy

Ninguna se siente deseada o sexy tras una ruptura. Los entrenamientos de Pole Dance te ayudarán a sentirte más segura de ti misma y recobrar la sensualidad que tienes en tu interior. Lo bueno de estas clases es que tu futuro novio estará muy contento con las nuevas habilidades adquiridas.

Entrenar te permite ver lo que vales y apreciar quién eres. Tu ex es historia, y ahora estás en el camino correcto para ser una mejor persona, más fuerte y más guapa.