5 cosas que nos han ayudado a disfrutar más de este mes

Porque ni las alergias, ni la astenia primaveral han impedido que, con estos pequeños hábitos, hayamos dado nuestra mejor versión de nosotras mismas, y que seguro, te levantarán el ánimo.

Lo más popular

Mayo puede ser uno de los mejores meses del año, o el peor, según se mire. La subida de temperaturas nos pone de buen humor a todas y aumentan las ganas de tomar el sol y ponerse morenas para el verano. Sin embargo, la alergia primaveral y la falta de energía pueden poner en riesgo más de un plan. Este año hemos decidido que nada ni nadie puede impedirnos disfrutar (como debe ser) de la primavera. Por eso, hemos puesto en práctica varias cosas que nos han hecho sentirnos bien y cuidarnos más, y estamos seguras, que a ti también te pueden ayudar a ser un poco más feliz.

Publicidad

1. Confía en ti misma

La más importante de todas, y cobra más sentido que nunca en plena 'operación bikini'. Todas queremos estar perfectas para lucir tipo este verano en la playa, pero por mucho ejercicio y dieta que hagas, si no te valoras lo suficiente ni quieres a tu cuerpo tal y como es, de poco te servirá tanto sacrificio. Empieza a quererte un poco más, ya verás como tus días serán más felices.

2. Explota la naturaleza

En el buen sentido de la palabra. Ni te imaginas los beneficios que nos aporta estar (aunque sea un rato) inmersos en mitad de un paraje natural. Con el buen tiempo, aprovecha para hacer una ruta de senderismo y conocer la naturaleza que te rodea. Despejarás tu mente, harás ejercicio y rejuvenecerás (tanto física como espiritualmente).

3. Mímate (por dentro y por fuera)

Con el buen tiempo hemos dejado atrás la ropa de entretiempo y las faldas y vestidos han invadido nuestro armario. Pero si no preparamos bien nuestra piel después de un largo invierno, nos puede pasar factura exponerlo a cambios tan bruscos. Algunas componentes del equipo #LIVEMORE lo sabemos muy bien, y por eso, hemos incorporado a nuestra rutina diaria de belleza Life Plankton Essence, que ayuda a regenerar nuestra piel y darle más luminosidad y vitalidad en tan solo 8 días.

Y para sentirnos aún mejor, hemos seguido una dieta equilibrada llena de alimentos ricos en Vitamina C, para aumentar la producción de colágeno, que deja la piel más tersa. ¿Nuestro ingrediente favorito? Las fresas. Es la fruta de temporada, y además de ser una defensa natural contra el envejecimiento prematuro, se pueden hacer miles de platos con ellas (un postre helado, un delicioso snack, o en una refrescante ensalada).

4. Ponte nuevas metas

Porque nunca es tarde para conseguir nuevos retos (sea cuales sean). Las buenas temperaturas nos cambian el humor, y nos apetece hacer más cosas. No te quedes parada en casa y descubre hasta dónde están tus límites. Nosotras, por ejemplo, hemos descubierto un nuevo entrenamiento que nos ha hecho recargar las pilas. El HEAT, también conocido como entrenamiento atlético de alta energía, es intenso, rápido, y ayuda a fortalecerte física y mentalmente (como los atletas profesionales).

5. Piensa en la playa

Sí, porque ya no queda nada para que lleguen tus ansiadas vacaciones. Verano, sol, playa, chiringuito. Lo estás deseando (nosotras también), y pensar en ello, siempre te saca una sonrisa.

More from Elle: