Una hamburguesa = Una hora de zumba

¿Cuánto zumba, step o spinning tienes que hacer para quemar una sola hamburguesa? ¿Y un frapuccino? Lo sabemos.

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¿Recuerdas la Ley del Talión? Las leyes del Código Hammurabi recogía entre sus normas este castigo cuando se cometía un crimen, obteniéndose así la reciprocidad. El clásico "ojo por ojo y diente por diente" imponía una pena equivalente al acto cometido. No vamos a ponernos dramáticos, pero comernos una hamburguesa del tamaño del Titanic o tomarnos un Frapuccino en el que entraría el océano que se tragó al Titanic es suficiente para que después nos estemos fustigando durante horas por el crimen cometido con nuestro 'body'.

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Respira, no te vamos a cortar una mano si te comes un whopper pero si hemos recopilado algunos ejercicios y sus calorías quemadas para evitar que te lamentes horas, días y semanas por ese frapuccino inocente.

Todos las calorías de los ejercicios que te proponemos se queman en intervalos de 30 minutos. En muchos casos, media hora es suficiente para algún que otro capricho, incluso puedes permitirte robar alguna patata a tu acompañante. En otros, quizás es necesario sudar más de lo que tenías en mente. Pero no será porque no te lo hayamos puesto fácil.

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Coge papel y boli, que allá vamos.

Antes de nada, te gustará saber cuántas calorías puedes quemar con estos ejercicios por cada 30 minutos de actividad para hacerte tus cábalas:

  1. Aerobic: 30 min / 116 cal.
  2. Ballet: 30 min / 116 cal.
  3. Bodypump: 30 min / 209 cal.
  4. Entrenamiento de fuerza: 30 min / 116 cal.
  5. Spinning: 30 min / 270 cal.
  6. Yoga: 30 min / 96 cal.
  7. Pilates: 30 min / 96 cal.
  8. Zumba: 30 min / 339 cal.
  9. Step: 30 min / 250 cal.
  10. GAP: 30 min / 125 cal.
  11. Caminar rápido: 30 min / 125 cal.

Y ahora sí, vamos a llorar en grupo:

1 whopper = 640 calorías = 1 h. de zumba

Good news, porque en una hora completa de zumba puedes llegar a quemar hasta 678 cal así que, o bien terminas la clase antes de tiempo… o te comes unas cuantas patatas de regalo con tu whopper.

(GIPHY)

1 triple Whopper = 1124,8 calorías = 2,10 min. de spinning

La vida es dura, muy dura.

Patatas fritas pequeñas = 220,5 calorías = 30 min. de step

Podrás permitirte robarle alguna patata a tu amiga, porque con 30 minutos de esta práctica deportiva puedes llegar a quemar hasta 250 calorías.

1 Big Mac = 540 calorías =1 h. de spinning

¡Bingo! Te puedes tirar al suelo satisfecha cuando termine la clase porque el Big Mac tan sólo quedará en tu recuerdo.

1 Cheese burger = 300 calorías = 26 min. de zumba

Te quedan 4 minutos extra para tirarte exhausta al suelo. Disfrútalos.

Sundae de caramelo = 380 calorías = 1,30 min. caminando rápido

Qué pequeño es un sundae y qué largo el camino.

(GIPHY)

1 café latte grande con leche desnatada = 133 calorías = 30 min. de entrenamiento de fuerza

Con 30 minutos de entrenamiento en este caso, te vas a quedar con alguna caloría en el cuerpo de regalo porque tan sólo se queman 116 calorías. Súbete las escaleras de casa a pie y aquí no ha pasado nada.

1 mocca de chocolate blanco con crema, pequeño, con leche desnatada = 238 calorías = 30 min. de step

En serio ¿te merecen la pena 30 minutos de sangre, sudor (sobre todo sudor) y lágrimas, por un café?

1 chai tea latte tall, con leche desnatada = 187 calorías = 1 h.de yoga

Primero saborea y después, 'aommmm'.

1 frapuccino mocca tall, con leche desnatada = 202 calorías = 30 min. de bodypump

Dale duro.

(GIPHY)

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