3 postres saludables para la cena de San Valentín

Si quieres hacer aún más inolvidable el día de San Valentín, prepara uno de estos postres, que no sólo están para chuparse los dedos, sino que además son bajos en calorías.

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Si has decidido sorprender a tu pareja preparando la cena de San Valentín, seguro que te estás preguntando qué poner de postre. A todo el mundo le gusta poner la guinda final a una cena romántica con un gran postre, pero que no sea una bomba de calorías. Lo mejor es preparar algo tan apetecible como una mousse de chocolate, pero que, al mismo tiempo, sea sano y bajo en calorías. Hemos elegido tres recetas para ayudar a que te decidas. ¡Vas a dejar a tu chico con la boca abierta!

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Corazones de chocolate

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Si a los dos os gusta el chocolate, estos corazones de chocolate y frambuesa os volverán locos. Y si lleváis una vida sana y saludable, no tenéis de qué preocuparos con el chocolate, porque el chocolate negro (con moderación) es muy bueno para la piel. Contiene antioxidantes que contribuyen a combatir las arrugas y las líneas de expresión.

Smoothie de arándanos

Este smoothie de arándanos y coco no sólo le dará colorido a la cena de San Valentín, sino que además es ligero, refrescante y contiene vitaminas y minerales que hacen que la piel brille con luz propia. Ponle por encima un chorrito de miel para darle un toque más dulce o unos frutos secos si lo prefieres crujiente. Si a tu pareja no le gustan los arándanos, puedes hacerlo con otra fruta que mantenga esos tonos rosados y rojos, como las frambuesas o las fresas.

Pudín de chocolate con semillas de chía

Aunque para hacer este postre, hay que meter la leche de chía en la nevera durante unas horas (mejor si es por la noche), luego sólo tardarás unos minutos en prepararlo. Las semillas de chía están de moda y se han convertido en uno de los desayunos favoritos para mucha gente que quiere seguir una alimentación sana. Son muy fáciles de conseguir, sobre todo en las tiendas de alimentos orgánicos, y también destacan sus beneficios para la piel debido a su alto contenido en ácidos grasos Omega-3. Aunque el pudín de chocolate con semillas de chía es, sin duda, lo más para el día de San Valentín, si lo prefieres puedes sustituir el cacao en polvo por leche de vainilla o añadir unas capas de mermelada.

¡Vas a ganar muchos puntos si preparas uno de estos postres sanos y deliciosos!

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