6 cosas que nos han ayudado a vivir mejor este mes

Ni hemos ganado la lotería, ni venimos del Caribe pero hemos puesto en práctica algunas pequeñas cosas que mejorarán tu humor.

Lo más popular

A menos que seas una persona a la que de verdad le guste el frío, el invierno puede ser una tortura. Aunque vivamos con la esperanza de que la primavera (la de verdad) llegará tarde o temprano, hay que admitir que hay días en los que no tenemos muy claro si vamos a volver a ver el sol. Cuando eso ocurra, lo mejor que podemos hacer es dedicarnos a las cosas que nos hacen sentir bien, como cuidarnos y disfrutar de actividades divertidas. Echa un vistazo a nuestros tres consejos para ser un poco más felices.

Publicidad

1- Valora tu propia vida

Lo primero es estar bien por dentro y encontrar la manera de sentirte feliz todos los días. Seguro que has oído hablar del hygge, el secreto de la felicidad de los daneses, que consiste en recrear un ambiente propicio que nos haga sentirnos felices, ser conscientes de todo lo bueno que nos rodea y apreciar a nuestros seres queridos aún más. Deja de soñar con la lotería y valora el momento en el que estás.

2- Escucha la llamada de la naturaleza

También del norte, hemos visto cómo se consigue ese bienestar en otros países, como la costumbre noruega de pasar más tiempo en la naturaleza que te ayudará a sobre llevar mejor el estrés. No se trata de ir abrazando árboles, si no de encontrar un momento de desconexión en mitad del la naturaleza.

3- Dale la vuelta al frío (o a lo que sea)

¿Estás siempre quejándote del frío? Si eres de las oye que va a nevar y solo piensa en las incomodidades, te estás perdiendo el disfrutar de uno de los espectáculos más increíbles de la naturaleza. Incluso en la ciudad, la nieve es algo mágico.

4- Haz algo nuevo

Si además te puedes dar una escapada, prueba a hacer algún deportes de invierno como montar en una moto de nieve o patinar sobre hielo. Probar cosas nuevas hace siempre suma y hace que la rutina entre semana sea más llevadera.

5- Cuídate por dentro y por fuera

Sí, gustarse ayuda a estar mejor. Algunas componentes del equipo #LIVEMORE tenemos la piel muy sensible. Durante las últimas semanas hemos estado siguiendo los consejos de la Dra. Lebar para fortalecer nuestra piel sensible, como practicar la meditación o llenar nuestros platos de alimentos alcalinos. Además mantén la piel muy hidratada ya que reduce drásticamente el enrojecimiento. Busca un producto que se adapte a tu piel y a este época del año como Life Plankton Skin Sensitive.

6- Sueña con el verano

Sí, con la playa, las islas, el calor y las terrazas. Soñar va bien con todo.

More from Elle: