Cuando te apetezca algo dulce para untar en tostadas, crepes, o tortitas prueba con una de estas mantequillas caseras. Son más sanas y sabrosas que cualquiera de las que se venden en las tiendas. De hecho, están tan buenas que ya no nos imaginamos un desayuno sin ellas.

Mantequilla de avellanas y almendras de Chai

instagramView full post on Instagram

La canela, el cardamomo y el jengibre que lleva esta receta tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y, por lo tanto, son excelentes para la piel. Con esta mantequilla experimentarás tal explosión de sabores en tu paladar, que no será necesario añadirle ni siquiera un poco de azúcar de coco.

Crema de chocolate con avellanas

Esta combinación de cacao, avellanas y azúcar supone el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado. En lugar del aceite de palma de las cremas industriales, esta crema de avellanas casera lleva aceite de oliva, una grasa saludable que, además, contribuye a reducir los efectos del envejecimiento prematuro en la piel. Sin duda, el mejor aceite para tus creaciones tanto saladas como dulces.

Mantequilla de avellanas y vainilla

Esta mantequilla sólo lleva 3 ingredientes: avellanas, extracto de vainilla y dátiles. Los dátiles son muy dulces, son una gran fuente de energía y hacen que tu piel se mantenga tersa y suave, al contener vitaminas A y C que estimulan la producción de colágeno.

Te aseguramos que estas mantequillas están deliciosas y harán que tus desayunos sean más sanos.