¿Acaba de confirmar Kim Catrall que va a haber un 'spin-off' de 'Sexo en Nueva York'?

¡Sí, por favor!

Lo más popular

Y por fin, una noticia que nos mola: Samantha Jones podría volver a tu pantalla. Muy pronto.

GIF
Publicidad

Aquí está la prueba:

El viernes, la presentadora de televisión Wendy Williams habló en su programa de un reciente rumor: la actriz de 'Sexo en Nueva York' Kim Catrall estaba en conversaciones con HBO para hacer una serie 'spin-off' en la que retomaría su icónico papel de Samantha Jones. Pero hemos oído este y otros muchos rumores del regreso de 'Sexo en Nueva York' durante todos estos años, y ninguno ha llegado a buen puerto, ¿este tendrá algo de verdad?

Lo más popular

Kim Catrall medio lo confirmó en Twitter, donde dejó caer que ese 'spin-off' de 'Sexo en Nueva York' podría ser real y, si eso es así, regresar como nuestra ejecutiva de relaciones públicas favorita.

"Estoy increíblemente halagada y conmovida", tuiteó Catrall en respuesta al tuit de Williams sobre el tema. "¡No puedo esperar para volver al serio trabajo de haceros a todos reír! ¡Crucemos los dedos".

No sabemos cómo interpretarás tú esto, pero para mí esto es un 'sí, está sucediendo'. ¿Puedes imaginar lo espectacular que sería un 'spin-off' de Samantha Jones? Y quizás podamos ver a las cuatro chicas de vuelta a la acción. La. Mejor. Noticia. Que. Podíamos. Soñar.

GIF
De: Elle