Gominolas de frutas

Golosinas de frutas

Receta: Gominolas de frutas

Tiempo total:
Tiempo preparación:
Tiempo cocción:
Dificultad: Fácil
Nº personas: 4
Publicidad

Ingredientes

  • 2 Limas
  • 2 Naranjas
  • 150 G Fresas
  • 1 Sobre Gelatina neutra
  • 60 G Azúcar
  • 50 G Azúcar glas

Pasos

  1. Hacer zumo de la lima y rallar un poco de su piel. Poner en vaso de triturar el zumo, las ralladuras, un cucharadita de azúcar, 1 dl de agua y unas hojas de hierbabuena y pasar por la batidora. Poner un cazo al fuego con todos los ingredientes. Mezclar aparte en un vaso con unas cucharadas de agua fría ½... sobre de gelatina neutra. Añadir al cazo cuando su contenido esté caliente y dejar al fuego hasta que empiece a hervir. Retirar y rellenar con el líquido una bandeja para hielos. Meter a la nevera y dejar hasta que cuaje.
  2. Poner en un vaso de batidora los fresones limpios, un acucharadita de azúcar y unas gotas de lima. Añadir unas cucharadas de agua y pasar por la batidora. Colar. en un vaso con unas cucharadas de agua fría ½... sobre de gelatina neutra. Añadir al cazo cuando su contenido esté caliente y dejar al fuego hasta que empiece a hervir. Retirar y rellenar con el líquido una bandeja para hielos. Meter a la nevera y dejar hasta que cuaje
  3. Hacer zumo de las naranjas y rallar la piel de una de las naranjas. Añadir una cucharadita de azúcar y mezclar bien. en un vaso con unas cucharadas de agua fría ½... sobre de gelatina neutra. Añadir al cazo cuando su contenido esté caliente y dejar al fuego hasta que empiece a hervir. Retirar y rellenar con el líquido una bandeja para hielos. Meter a la nevera y dejar hasta que cuaje. Desmoldar todas las gelatinas y rebozar en azúcar glas antes de comerlas.
Más recetas como ésta
Tarta de queso y frutas rojas
Merengues con frutas
Sopa de frutas rojas y requesón
Gelatina de naranja y frutas rojas
Coctel de marisco con vinagreta de frutas
De: Woman's Day Spain