UPDATE 31/10/16: La mansión de Brad Pitt y Angelina en Nueva Orleans está oficialmente fuera del mercado.

La casa se vendió el viernes por 4,9 millones de dólares — 1,6 millones menos de lo que la ex-pareja pedía hace casi un año y medio, según Associated Press.

La agente inmobiliaria Nina Killeen confirmó la venta a AP, añadiendo, "Se ha vendido por un precio muy justo. Es un buen negocio para ambas partes. Están felices de cómo ha salido."

La venta viene un mes después de que Jolie pidiera el divorcio a Brad Pitt en Septiembre, aludiendo a diferencias irreconciliables. Pitt y Jolie, no obstante, todavía poseen una buena suma de propiedades: una mansión en Los Feliz, California, la cual Pitt adquirió en 1994, una finca con viñedos al sur de Francia conocida como Château Miraval, y los rumores dicen, una villa en la isla española de Mallorca de $3.8 millones.

UPDATE 3/12/15: Seis meses después de poner a la venta el histórico hogar de Nueva Orleans, Brad Pitt y Angelina Jolie han bajado 850.000 dólares el precio que pedían.

La pareja pidió en un inicio, por la mansión de 1830, 6,5 millones de dólares, de acuerdo con Zillow, pero Brangelina ahora pide 5,65 millones por la casa principal de cuatro dormitorios y los "casas" de invitados. Y considerando que esta es la casa donde Brad Pitt le tiró una cerveza a Matthew McConaughey, es un buen trato.


Parece que Brad Pitt y Angelina Jolie están listos para decir adiós a su histórica mansión de Nueva Orleans, a la que han llamado hogar durante los últimos nueve años. People.com cuenta que la famosa pareja recientemente ha puesto a la venta su casa en el Barrio Francés por 6,5 millones de dólares.

El encantador hogar se construyó en 1830, según Variety, e incluye una "casa principal" de cuatro dormitorios y seis baños. Y aunque una casa de invitados añade a la propiedad un dormitorio más—elevando el número a cinco— es bastante modesta para una familia (famosa) de ocho (especialmente considerando que los dormitorios de las casas de los celebrities superan en número a los miembros de la familia).

En el interior, características majestuosas, tales como las paredes de yeso veneciano, una escalera de caracol y revestimientos de mármol, se mezclan con lujos modernos, como el ascensor del hogar.

Brangelina adquirió la mansión por 3,5 millones en 2009, después de que Pitt se involucrara activamente en la reconstrucción de viviendas destruidas por el huracán Katrina. Sus representantes aseguraron a People.com que la pareja se mantendrá activa reconstruyendo el Lower Ninth Ward de Nueva Orleans.

No se sabe dónde se mudarán ahora la pareja y sus seis hijos, pero según sus representantes, será un lugar "más alejado y tranquilo".

Click aquí para ver las fotos de The LA Times del interior de la casa..

Vía: ELLE Decor US