Madonna ha tenido propiedades en Hollywood y Londres, pero la reina del pop siempre ha sido una neoyorquina de corazón desde la primera vez que se instaló allí con solo 19 años en los años 70. El ático lo compró en 2009, y aunque no conocemos su interior, afortunadamente, la escritora Roxane Gay nos ha dado espectaculares detalles en su entrevista de enero con Harper's BAZAAR.

Esto fue lo que nos dijo:

1. Huele increíble

Gay empieza su historia describiendo el olor de la casa de Madonna. "Era algo delicioso, olía a pollo asado, se estaría cocinando en algún lugar de la casa, y luego había una suave fragancia en el aire, jazmines, quizás," escribió Roxane Gay. Suena encantador.

2. Tiene muebles en crema, suelos de madera negra y "la alfombra más grande que he visto jamás"

Mientras que Madonna es conocida por sus elecciones muy coloridas respecto a la moda, su gusto en casa es sorprendentemente sutil. Los muebles de su salón son de un "precioso color crema y están sobre la alfombra más grande que he visto jamás que está, por supuesto, sobre un suelo negro de madera" nos cuenta Gay.

instagramView full post on Instagram

Puedes ver los suelos de color negro en esta bonita foto de Instagram que subió su hijo David Banda con su bulldog francés.

3. Es fan de la fotografía en blanco y negro

Madonna ha compartido numerosas fotos en Instagram de su pared decorada con fotografías en blanco y negro pero ¿sabías que era fan de Helmut Newton? En su entrevista, Gay menciona que la estrella del pop tiene una lámina del famoso fotógrafo sobre su cama llamada "Girl with Gun".

4. Escucha a Nina Simone en casa

No es una sorpresa que Madonna disfrute escuchando música en casa, pero nunca hemos sabido qué estaba en su playlist. Gay comparte con nosotros que durante su entrevista con Madonna, la estrella del pop tenía a Nina Simone sonando "suavemente de fondo".

Ear, Lip, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Black hair, Jewellery, Style, pinterest

5. Hay mucho y muy buen vino

Durante la entrevista, Gay cuenta cómo ayudó a Madonna a elegir el vino que se serviría en una recaudación de fondos, que ella misma estaba planeando, en el Art Basel de Miami Beach. Juntas probaron varios tipos de tintos, blancos y rosados —o "agua de verano," como Madonna lo llama.

Hubo un momento en el que me pidió mi opinión sobre un vino en particular, me pasó su copa y juró que no tenía nada contagioso. La creí y tomé un sorbo. Para ser sincera, el vino era terrible—sabía a vinagre—y el año de la botella era 2016, así que realmente no era vino todavía. "Antes me arruino que beber mal vino" declaró Madonna.

Style, Monochrome, Fashion, Beauty, Black, Fashion model, Model, Long hair, Costume design, Costume, pinterest
Gucci cape, hair band, and shoes; La Perla bodice; Erickson Beamon earring; H. Crowne body chain; Mordekai by Ken Borochov rings; I.D. Sarrieri suspender belt; Maison Close stockings.

Más de la entrevista en www.harpersbazaar.com/madonna.

Vía: ELLE Decor US