La casa más cara de Beverly Hills se vende por 100 millones de dólares

La lujosa mansión de California incluye un Rolls-Royce de oro y una cava de champán... obviamente.

Lo más popular

En Beverly Hills, vivir en exceso no es nada fuera de lo normal. Con jardines perfectamente cuidados y mansiones extravagantes a cada paso, llega a ser difícil destacar. Pero si por casualidad tienes 100 millones de dólares puedes ser el nuevo propietario de la casa más cara del vecindario.

Publicidad

La casa, llamada Opus, tiene siete dormitorios, once baños, un "museo" de 10 coches (incluyendo un Rolls-Royce y un Lamborghini Aventador Roadster), dos piscinas, una cascada de 6 metros, un centro wellness y un salón de belleza. Dentro de la casa, de 2.000 metros cuadrados, también hay una cava de champán diseñada específicamente para contener 170 botellas doradas de Cristal, según People.

Lo más popular

El agente inmobiliario Drew Fenton de Hilton & Hyland incluso lanzó un trailer de cine, a la moda de Hollywood, para dar a conocer la Opus, con su abundancia de detalles en oro y vistas increíbles sobre la ciudad de Los Ángeles. La experiencia cinematográfica cuenta con mujeres pintadas de oro y es NSFW, según la revista New York.

More from Elle: