La impresionante mansión que Kendall Jenner vende por 1,5 mill. €

La modelo se compró esta lujosa casa en Los Ángeles al poco de cumplir los 18.

Lo más popular

Kendall es la más tranquila del clan Kardashian/Jenner. A pesar de ser una de los modelos más cotizadas del mundo, sus compras de casas han sido pocas. Especialmente en comparación con su hermana más joven, Kylie, que ha comprado y vendido varias mansiones desde que cumplió los 18 años, y actualmente desembolsa más de 125.000 dólares al mes para su alquiler.

Acaso Kendall haya decidido que es su momento para hacer negocio con sus casas. Esta casa de lujo en Los Ángeles acaba de salir al mercado por aproximadamente 1,5 millones de €.

Publicidad

La joven Jenner se compró esta propiedad en mayo de 2014 por 1,3 millones de dólares - probablemente con la ayuda de mamá Kris, que maneja muchas de las transacciones inmobiliarias de la familia. Ubicada en el corredor de Wilshire, la espectacular casa en esquina tiene 192 pies cuadrados, preciosas vistas al esterior, un jardín de esculturas y en el horizonte, la ciudad. Y si las vistas exteriores desde la casa son envidiables, el interior es aún más.

Lo más popular

La casa con 2 dormitorios y 3 baños es muy cómoda gracias a los techos altos, mucha iluminación natural y espacios abiertos. Combina ese diseño con una paleta de colores de color beige, blanco, gris y lavanda pálida, y es exactamente donde nos imaginamos a Kendall relajándose tras una larga sesión de fotos.

La cocina de diseño cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable Sub-Zero y Viking, mientras que los baños están decorados con accesorios Kohler y Grohe. Por si no fuera poco para una primera vivienda, el edificio cuenta con una piscina climatizada, gimnasio, sala social, salas de conferencias y bodega. Y, si necesitas más datos, cuanta con un conserje las 24 horas, equipo de seguridad y portero.

Publicidad

Puede que empecemos a ver el nombre de Kendall en más titulares si se mete en el negocio inmobiliario. Pero acaso sólo quiere para pasar más tiempo en su otra casa de Los Ángeles: una mansión modernaa de 6,5 millones de dólares que compró a Emily Blunt y John Krasinski el año pasado.

Sigue disfrutando el lujo de Kendall...

De: Elle UK
More from Elle: