Esta casa de 1 millón de dólares puede ser tuya solo por 6

La casa dispone de un espacio al aire libre, piscina climatizada y hasta una sauna.

Lo más popular

Tras intentar vender esta mansión escocesa de siete habitaciones sin éxito, su dueño ha ingeniado un nuevo plan.

La idea de Shamus Fitzsimmons consiste en rifar Dullatur House, en el norte de Lanarkshire, por 6 dólares cada boleto.

Los interesados en conseguir la propiedad, deben entrar en la página web winyourdreamhome.co.uk, donde tan solo tienen que responder una pregunta sobre la casa.

En la web, Fitzsimmons cuenta que tras perder su trabajo y luchar por pagar la hipoteca, la familia decidió vender la casa por el medio tradicional, es decir, a través de un agente inmobiliario.

Master bedroom.
Publicidad

"En lugar de dejar que los bancos se queden con esta casa tan bonita, hemos decidido tomar cartas en el asunto. Tras encontrar a otras personas en nuestra misma situación y ver que a ellas les había funcionado la táctica, nos preguntamos, ¿por qué no a nosotros? Estamos ofreciendole a alguien la oportunidad de vivir en una fantástica mansión escocesa, ¡y libre de impuestos!"

La mansión, que fue construida en 1745, está cimentada sobre 6.000 metros cuadrados de terreno privado que incluyen una araucaria de 250 años y unos 4.000 metros cuadrados de jardines. Además, también dispone de una piscina climatizada en el exterior, un gimnasio y una sauna con capacidad para seis personas.

Lo más popular

El año pasado, la casa estaba valorada en 791.100 dólares, pero previamente ya se habían ofrecido más de 825.000 dólares.

El ganador podrá disfrutar de una mansión completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Como ya mencionamos, el coste de cada boleto online es de 6 dólares, pero también aceptan entradas por correo postal.

El concurso estará disponible hasta diciembre, y la familia aspira a conseguir unos 250.000 tickets, de forma que puedan pagar lo que deben y cubrir así el precio de la venta. Si lo consiguen, han declarado que también donarán unos 31.600 dólares a Macmillan Cancer Support, como forma de agradecer la participación de todo el mundo.

De: Prima
More from Elle: