No hay duda alguna de que el presidente Barack Obama ha estado disfrutando de unas largas vacaciones desde que dejó la Casa Blanca este invierno. Junto a su esposa Michelle, se ha alojado en la isla privada de Sir Richard Branson en el Caribe, después en una finca privada de Italia y ahora, la familia al completo ha viajado hasta Bali.

No es extraño que Barack haya querido llevar consigo a sus hijas en este viaje, ya durante los años 60 pasó su infancia en Indonesia junto a su madre y su segundo marido. Ahora, en su regreso al país, le hemos visto haciendo rafting en el río Ayung y visitando las terrazas de arroz Jatiluwih, uno de los Patrimonios Mundiales de la UNESCO.

Landscape, Aerial photography, Urban design, Bird's-eye view, Arecales, Palm tree, pinterest
Pete Seaward

Tras varios días llenos de aventuras, la familia eligió el Four Seasons Resort Bali en Sayan para relajarse.

Las villas de este hotel de lujo pueden costar hasta 2.170 (aprox.) por noche, incluyendo una piscina privada y y una terraza para tomar el sol con vistas del río Ayung. Cada habitación ha sido diseñada con la tradición balinesa como foco de inspiración, consiguiendo crear un entorno de serenidad muy acorde a la belleza natural de la isla. Desde los toques de bambú natural hasta la paleta de colores suaves, todo contribuye a crear un universo zen.

Property, Swimming pool, Resort, Building, House, Home, Real estate, Estate, Backyard, Deck, pinterest
Four Seasons

Pero si la familia Obama no quería pasar el día en la piscina de dos niveles, hay un montón de otras actividades que podían hacer, como dar clases de cocina balinesa, caminar hasta la cumbre del monte Batur Trek para ver el volcán en activo, o dar clases de aeroyoga.

Property, Room, Building, House, Interior design, Living room, Ceiling, Furniture, Home, Real estate, pinterest
Four Seasons
Plant, Swimming pool, Property, House, Real estate, Building, Residential area, Home, Resort, Villa, pinterest
Four Seasons

h/t Travel + Leisure

Vía: House Beautiful US