La (impresionante) nueva oficina de Karlie Kloss en el SoHo

La modelo y empresaria usa su premio VMA como pisapapeles y tiene un escritorio lleno de galletas.

Lo más popular

Cuando la supermodelo Karlie Kloss no está posando para alguna portada o luciéndose por las pasarelas de Nueva York o Milán, tiene una lista de empresas a las que tender. Pero a pesar de ser una gran empresaria a sus 25 años de edad, Kloss ha estado trabajando sin una oficina, hasta ahora.

"Estoy emocionada de tener un precioso lugar para que el equipo de Klossy continúe creciendo y construyendo Kode With Klossy para inspirar a las mujeres jóvenes a perseguir la informática", contaba Kloss en un comunicado. La nueva oficina de la ex-Victoria's Secret Angel's sirve como base para su marca multifacética, pero fundamentalmente para su iniciativa sin fines de lucro para chicas informáticas.

Publicidad

Ubicada en el barrio SoHo de Nueva York, la oficina se inspira en el entorno, dominando los detalles industriales sin que parezcan fríos. Tina Rich de Homepolish diseñó el espacio usando una magnífica mezcla de colores neutros y pasteles, detalles de madera cruda y un montón de accesorios elegantes (y muy Karlie), todos de Lulu & Georgia.

Lo más popular

La amplia oficina abierta incluye tres espacios para reuniones, una cabina telefónica que sirve de vestuario, y una cocina, clave en el desarrollo de las Klossies, las golosinas sin gluten, sin lactosa y sin nueces que antes se vendían en Milk Bar.

"Quería que la sala de conferencias se pareciera a un comedor -especialmente porque Karlie quería ser capaz de organizar fiestas- y la sala de reuniones es un espacio vital", comentó Rich a Architectural Digest.

Aunque Kloss se inspiró en la oficina de Glossier y en el diseño de muebles de la Soho House en Berlín, según AD, también se inspiró en el mismo lugar que tú, en Pinterest.

"Pinterest ha sido un gran recurso, me encantó investigar diferentes oficinas modernas y abiertas", dijo. "Muchas de las oficinas que me gustan tienen estas increíbles lámparas, así que sabía que quería que fuera un punto focal de mi propio espacio".

Las obras de arte son de Uprise Art, el papel pintado de Calico cubre la cabina de fotos, y los muebles de la cocina son de Semihandmade.

Aunque no está claro si Klossy crecerá hacia el diseño de interiores tras esta exitosa empresa, "tener este espacio de oficinas es un gran paso para nosotros mientras seguimos escalando hacia un futuro emocionante", dijo Kloss. Al igual que el espacio, su futuro pinta muy bien.

More from Elle: