Sofás todoterreno

Modulares, versátiles y muy resistentes. Estos asientos se adaptan a todo tipo de espacios, estilos y usos. Como hechos a medida.

Lo más popular

La firma valenciana Andreu World ha logrado fusionar belleza, funcionalidad y sostenibilidad y materializar esta unión en forma de sofá. Su línea Raglan, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga y premiada con el Best of NeoCon Award a la mejor colección Lounge, ha sido creada para soportar el uso intensivo e ininterrumpido de los espacios colaborativos, tanto públicos como privados. Gracias a su modularidad (la colección está formada por butacas, sofás de dos y tres plazas y módulos de rincón de una, dos y tres plazas combinables entre sí), también puede adaptarse a cualquier hogar, con independencia de su tamaño.

Publicidad

Pero si hay por algo por lo que destaca, más allá de su resistencia y adaptación, es por su versatilidad y elegancia. Raglan cuenta con una cuidada tapicería, disponible en múltiples colores, tejidos y acabados. El detalle meticuloso de sus costuras y el cordón que define su contorno y figura ofrecen una flexibilidad impresionante que recuerda al oficio de la sastrería y al tailored-made design.

www.andreuworld.com

More from Elle: