Room, Fun, Event, Dress, Dance, Flooring,

Qué poco se imaginaba el gigante sueco Ikea que lo que más éxito tendría de todo su catálogo sería su bolsa de la compra azul. Gracias a Balenciaga y al ingenio de la gente, la bolsa #Frakta se ha convertido un 'it bag' que cuesta 0'50 € y que sirve para todo.

Como no se les escapa una oportunidad, en su nueva colección Ypperlig, creada con la firma danesa HAY, han lanzado como pieza estrella nuevas versiones en tres colores de la famosa bolsa. Costarán 2 €.

Product, Furniture, Room, Wall, Bed sheet, Bed, Bedding, Textile, Linens, Interior design, pinterest

Mette Hjort Hay, cofundadora de la firma 'HAY' y directora creativa asegura que "es uno de los productos más conocidos y duraderos de Ikea y, sin embargo, no se aprecia como objeto de diseño. Hemos mantenido sus medidas y la hemos renovado con nuevos estampados y colores. Es un homenaje a este icónico producto".

instagramView full post on Instagram

Pero tranquilos, reine la calma, la original continúa existiendo y además se renueva, ahora como carrito de la compra:

Product, Turquoise, Bag, Vehicle, Hand luggage, Electric blue, Laundry basket, Luggage and bags, pinterest

Para las nuevas bolsas, habrá que esperar hasta octubre, y entonces...

Fun, Event, Room, Dress, Dance, Performance, Interior design, Function hall, pinterest