Alójate en la suite donde John Lennon y Yoko Ono se encamaron por la Paz

Además es donde se grabó la mítica canción "Give Peace a Chance".

Lo más popular

Durante ocho días, entre el 26 de mayo y el 2 de junio de 1969, John Lennon y Yoko Ono escenificaron su segunda "encamada por la paz", en la Suite 1742 en el hotel Fairmont Queen Elizabeth. En esta habitación, los recién casados no sólo invitaron a los periodistas a observar su protesta pacífica contra la guerra en Vietnam, sino que también se grabó el famoso himno "Give Peace a Chance" con varios de sus amigos.

La primera 'encamada por la Paz' de John Lennon y Yoko Ono ocurrió en el Hilton Amsterdam en marzo de 1969.
Publicidad

Previamente se podía reservar la Suite 1742, pero ahora el Fairmont Queen Elizabeth ha renovado la habitación para rendir homenaje a este momento icónico. Con una decoración Mid-Century, vinilos en las ventanas inspirados en los signos de protesta originales, y varios detalles más de la protesta real de 1969.

Lo más popular

Las paredes del salón de la suite están decoradas con la letra de "Give Peace a Chance", grabada en la misma habitación.

Dentro de los armarios, inspirados en el equipaje de John y Yoko, se encuentre una instalación con cajones interactivos llenos de fotografías, podcasts, vídeos y objetos históricos.

La suite también incluye una experiencia de Realidad Virtual para que los huéspedes puedan ver la habitación tal y como la vieron John Lennon y Yoko Ono hace casi 50 años.

La suite de John Lennon y Yoko Ono Suite se puede reservar aquí.

De: Town and Country
More from Elle: