La casa de Rose Leslie de 'Juego de Tronos' es un verdadero castillo

La puedes alquilar en Airbnb pero no te aseguran que vayas a tener para ti a Jon Snow.

Lo más popular

Aunque hay muy pocas oportunidades de que Kit Harington se te vaya a meter en la cama (maldita sea), hay otras formas de sentirse como Rose Leslie, como alquilar su casa de la infancia en Airbnb.

La actriz de la Downton Abbey ha confirmado su compromiso con su colega en Juego de Tronos , y el castillo donde creció ha saltado a los medios, después de que el Daily Mail informara de que estaba en alquiler.

Publicidad

Según Airbnb, el castillos de Lickleyhead en Insch, Aberdeenshire es "un lugar tranquilo y aislado en un bello parque rodeado de árboles y césped que ha sido sede de bodas en el pasado. Incluye un gran salón con una original chimenea abierta medieval y una acogedora sala de estar con paneles ".

Puede que no sea Rocadragón, pero es un CASTILLO real y legítimo.

La descripción sigue: "El castillo de Lickleyhead es un gran lugar para reuniones familiares y celebraciones".

"Hay una zona de barbacoa con muebles de exterior para comer al aire libre. En el pasado hemos organizado pequeñas bodas."

Es un lugar muy especial.

Los padres de Rose, Sebastian y Candida, ofrecencama y desayuno en esta fortaleza del siglo XV por 110 libras (aproximadamente 123 €) por habitación, o puedes alquilar el castillo entero por 600 libras la noche (casi 700 €). ¿Interesado? Aquí tienes más detalles.

De: Cosmopolitan UK
More from Elle: