Así es el (sencillo) penthouse de Jennifer Lopez en Manhattan

JLo acaba de poner en venta su ático de 600 metros cuadrados por 27 millones de dolares. Y te invitamos a echar un vistazo dentro del palaciego apartamento de Manhattan.

Lo más popular

Basándonos en la extensa colección de vestidos joya que atesora Jennifer Lopez, no nos sorprende que su apartamento de Nueva York sea también una joya. Se compró el penthouse en 2014 por 22 millones de dólares, pero recientemente ha puesto a la venta el gigantesco espacio y se está pasando a proyectos más grandes, como bloques de apartamentos, con su novio A-Rod, según el New York Post.

Publicidad

Por tan sólo 27 millones de dólares, podrás vivir como una reina en Nueva York, en el dúplex de más de 600 metros cuadrados de JLo con vistas al Madison Square Park. El apartamento tiene cuatro dormitorios, seis baños completos, dos aseos y cuatro amplias terrazas. El complejo de apartamentos de estilo georgiano, llamado The Whitman, sólo tiene cuatro viviendas, esta ocupa en la quinta y sexta planta.

Lo más popular

Coge el ascensor privado hasta el quinto piso, donde serás recibido por un vestíbulo asegurado, seguido de una gran sala de estar, adornada por una claraboya y tres puertas francesas que dan a una terraza con vistas al parque. La cocina no podía ser más diferente a las típicas cocinas de Manhattan: cuenta con una gran isla, elegantes armarios hechos a medida y muchas estanterías abiertas.

En la misma planta, encontrarás un ala con tres dormitorios tipo suite, cada uno con baño, servicio completo y lavadero. Toda la casa tiene techos altos de 3,5 metros de altura, suelos de roble y baños con mármol italiano que combinan con los detalles y el diseño del edificio de 1924.

El sexto piso es una suite principal privada con no uno, si no dos baños, cada uno con su propia terraza privada porque... ¿qué reina de NYC Queen no necesita una terraza en el baño? La planta también acoje una sala de prensa con baño privado y otra terraza.

El apartamento está actualmente en venta Modlin Group.

More from Elle: