Así vivían las gemelas Olsen en Nueva York

El apartamento, situado en el West Village de Nueva York está valorado en 25 millones de dólares.

Lo más popular

Para ponerte en contexto: Las Gemelas Olsen solían vivir en este apartamento de West Village de 25 millones de dólares en 2010. Y solo tenían 24 años. Pero ahora el apartamento de más 550 metros cuadrados, con cinco dormitorios, está a la venta, y es la casa de Manhattan con la que todo el mundo sueña... Sobre todo los de 24 años de edad.

Mary-Kate y Ashley se compraron el apartamento recién construido, pero más tarde se lo vendieron a Bruce Eichner, el actual propietario de Continental Company, por 7,7 millones de dólares. Ahora, casi ocho años después, el precio de la vivienda ha subido en casi 17 millones. Nadie conoce mejor que las Olsens cómo cambia el valor de los inmuebles en Nueva York.

Publicidad

Este tipo de viviendas son muy raras en Manhattan. El apartamento cuenta con una cocina-comedor, un salón doble, una bodega que almacena 1.000 botellas, y vistas panorámicas al río Hudson y al paisaje urbano. Suponemos que más que suficiente para las dos (e incluso Elizabeth).

El impresionante apartamento está en venta en Douglas Elliman Real Estate. Descubre todos los detalles y servicios que incluye:

More from Elle: